martes, 30 de noviembre de 2010

Una luz al final del tunel...

El presidente del Sport Áncash, José Mallqui, informó que el presidente regional de Áncash, César Álvarez y el alcalde de Huaraz, Vladimir Meza, se comprometieron a pagar las dos cuotas que el club mantiene pendiente con la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, la cual asciende en total a 50 mil nuevos soles.

En el plano económico, este año ha sido bastante complicado para el cuadro ancashino teniendo en cuenta que no contó con el apoyo de empresas como Barrick o Antamina al igual que en años anteriores. Si bien es cierto "La Amenaza Verde" fue el equipo más taquillero de la categoría, ello no fue suficiente para hacer frente a los gastos del plantel así como a las deudas que mantienen pendientes desde el año pasado.

Con el apoyo de Álvarez y Meza los dirigentes del cuadro ancashino buscan solucionar el impase con la Agremiación y evitar así la pérdida de puntos la próxima temporada e incluso que se presenten situaciones tan lamentables como el caso del Sport Águila, equipo que se retiró días antes del inicio del torneo de ascenso por deudas.

Redacción SP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sp ancash ya fueeeee ..... en el 2012 te espera la copa Peru

Anónimo dijo...

presidentes , alcalde ... gastando la plata del pueblo en un equipo que no vale la pena .... QUE VERGUENZA!!!!! . de razon antamina los dejo de apoyar . !