miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mayme: "No hay nada concreto"

Pese a que el vicepresidente del José Gálvez FBC, Eric Heildmair Lagalice, anunció que Luis Mayme jugaría por la franja la Segunda División del 2011, el mediocampista contó que los directivos aún no han formalizado nada de lo que habían conversado con anterioridad.

El volante de contención sostuvo que aún esperará a la directiva hasta después del día 25 del presente para saber si le renuevan el contrato, pero aclaró que de no llegar a un acuerdo con los directivos- con quienes ya conversó previamente- optaría por decidirse por uno de los tres equipos que quieren contar con él.

“No he firmado todavía, sólo he tenido una conversación con ellos, pero de ahí a arreglar algo aún no arregló nada. Estoy a la espera de su llamada para ver si se concreta o sino veré la forma de optar una de las tres propuestas que tengo. Estoy tranquilo.

Aunque no soy chimbotano siento que lo soy, ya que toda mi familia vive acá, la gente sabe y voy a esperar, pero tampoco lo haré mucho. Las pretemporadas comienzan en enero y si no me llaman después de fiestas yo optaré por otro equipo”, contó inicialmente Mayme Quijandría.

Luis Mayme, quien lleva un buen tiempo jugando en el Gálvez, reveló que quiere quedarse en la franja, pero le aclaró a los directivos chimbotanos que tienen que armar un equipo importante con el cual regresar al balompié profesional el 2011. Este pedido también lo trasladó al ahora entrenador de la escuadra porteña, Rafael Castillo Lazón, quien conversó con él para que se quede.

“Yo conversé con ellos bien y les dije que deberían de armar un buen equipo como para poder subir a Gálvez este año que viene. Casualmente tuve una conversación con el profesor "Rafo" Castillo y también le hice presente. Si no hay contrataciones como para ascender entonces para qué quedarme”, comentó.

Mayme también contó que la directiva lo citó, junto a otros jugadores, en las instalaciones del club, para cancelar los sueldos pendientes. Los jugadores asistieron a la hora pactada, pero los directivos jamás aparecieron.

“Creo que se comenzó un poco mal, más allá no sé porque habrá sido el tema, fuimos a solucionar eso, pero nos dijeron que no se iba a poder realizar las cosas que habíamos quedado por cuestiones dirigenciales. Opté por regresarme a mi hogar. Ellos tienen que buscar la forma de solucionar estas cosas”, acotó.

TAMPOCO LLEGARON A UN ACUERDO
También se conoció que Ángelo Cruzado Sifuentes tampoco ha llegado a un acuerdo con los directivos, pues ellos prometieron que cancelarían los pagos de noviembre y diciembre y no cumplieron.

El atacante chimbotano estaría cansado de las "mecidas" de los directivos, ya que no honran siquiera con su palabra. Es un mal comienzo, sin duda.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: