04/12/2010

"Ni siquiera lo reconsideraron"

El presidente de Sport Victoria, Raúl Bertolotti, lamentó que no se haya reprogramado el partido ante ADT de Tarma por la Copa Perú, suspendido la semana pasada por falta de garantías cuando se disputaban 20 minutos para definir al semifinalista de dicho torneo.

"Me llamaron de la departamental de Ica para darme a conocer que el partido con ADT no se repetirá pese a que fue suspendido por el árbitro cuando se jugaban apenas 20 minutos. Se declara infundado el reclamo de Sport Victoria de reprogramar el partido. Lamento este hecho porque no se elevó a otra instancia y ni siquiera fue reconsiderado", señaló Bertolotti en Radio Ovación.

"Sancionaron injustamente al delegado, al técnico le dieron dos meses, lamentablemente ya todo está oleado y sacramentado. Estamos decepcionados de esta etapa donde realmente se ven intereses más alla de los deportivos", añadió el titular del cuadro de Ica.

El presidente del Sport Victoria pidió un cambio en el fútbol peruano. "Mientras no cambien las autoridades deportivas esto será peor, es horrible, no pensaba encontrarme con esta situación vivida en carne propia, es indignante lo que ocurre en el fútbol", culminó.

Ovación Digital

No hay comentarios: