14/12/2010

"No hay intención de solucionar las cosas"

Gustavo Buena, técnico de Alianza Porvenir Unicachi, que disputará la final de la Copa Perú ante Unión Comercio, señaló que los problemas que se dan en este competición son porque no hay intenciones de solucionarlos.

"Pasamos por un montón de cosas pero gracias a Dios estamos donde los muchachos querían estar que es en la final y ojalá la podamos ganar. Unión Comercio es un equipo muy fuerte así que tenemos que sacar todas las dudas del otro equipo para sumar nuestros puntos", indicó el técnico a Radio Ovación. "Esperemos neutralizar a los hombres más importantes de ellos y después veremos como se da el partido", añadió.

Buena comentó que contrario de lo que se piensa, ellos también han tenido problemas. "Luchamos demasiado para estar acá, pasamos por un montón de cosas, sufrimos. Es cierto que si en algún momento nos faltaron cosas, después se fueron subsanando pero no es que éramos los 'Rockefeller' del fútbol".

Con respecto a los distintos problemas que han existido en el torneo, señaló que "era todo evitable, porque querían que juguemos ahí (Tarma) a pesar que era muy peligroso y salimos como cuatro horas después con 80 policías, me rompieron la cabeza, había gases lacrimógenos, tiros por doquier y yo creo que la Federación tiene la culpa de todo esto".

"El estadio fue vetado antes pero igual se jugó ahí yo creo que no quieren solucionar las cosas porque se puede jugar en otro lado. No creo que solucionen las cosas porque no tienen intenciones de hacerlo", agregó.

Ovación Digital

No hay comentarios: