18/12/2010

Unicachi parece jugar a las escondidas

El cuadro del Alianza Porvenir Unicachi comenzó con sus trabajos para recibir este domingo al cuadro del Unión Comercio de Rioja, por el marco de la finalísima de la Copa Perú 2010, donde uno de los dos conjuntos tendrá el privilegio de subir al fútbol profesional, la ventaja la tiene la escuadra visitante quienes llegan con el 2 a 0 a favor, conseguido en Tarapoto.

El elenco de Unicachi ayer estuvo trabajando a puerta cerrada, fue una decisión del comando técnico encabezado por Gustavo Buena, en horas de la tarde comenzaron los entrenamientos con miras a esta final, hasta el momento todo el plantel está habilitado para jugar este domingo a excepción de Erick Chávez, que fue expulsado en el partido de ida.

ENTRADAS
Asimismo, la dirigencia de Unicachi señaló que el precio de las entradas será de 40 nuevos soles, las localidades estarán a la venta el mismo día del partido en el estadio Guillermo Briceño, las cuales se venderán en lo que es la tribuna norte, es decir, en la avenida Tacna. Cabe mencionar que la entrada es general y que para el día de la final de la Copa Perú se estarán habilitando las 5 puertas que existen en el estadio Guillermo Briceño, vale decir las dos puertas de occidente, y las puertas de las tribunas norte, sur y oriente.

SEGURIDAD
Ayer el personal policial realizó una especie de simulacro con miras al compromiso de la final, son cerca de 450 efectivos policiales que estarán resguardando tanto en el interior como en el exterior del escenario deportivo, se instalarán dos anillos de seguridad ya que se prevé que estarán asistiendo cerca de 15 mil aficionados.

Diario Correo Puno

No hay comentarios: