lunes, 24 de enero de 2011

"El compromiso es volver a primera"

El volante de marca del José Gálvez FBC, Erick Omar Torres Arias, afirmó que ahora que el equipo se está armando con jugadores importantes, el compromiso para salir victoriosos en la Segunda División 2011 será el doble, sobre todo porque – tal y como se dice- la franja ha asumido la responsabilidad de retornar este año al balompié profesional.

El `charapa´ Torres, quien estuvo en el 2006 en el equipo porteño, argumentó que apuntan a ser campeones, pero para conseguirlo deberán de hacerse imbatibles en casa.

“Queremos hacer una buena campaña, se ha armado un buen grupo. Todos en general debemos de aportar. A la hinchada pedirles que nos apoyen porque todos los que hemos venido y los que se han quedado llegamos para sumar. Daremos los mejor de nosotros para hacer que Gálvez regrese a Primera División.

El compromiso es de todos, todos apuntamos a ser campeones y creo que no hay otra cosa. Si uno quiere ser campeón tiene que ganar todos los partidos de local y afuera hay que sacar adelante 4 ó 5 partidos. Este es un torneo corto”, refirió al término de la conferencia de prensa realizada ayer en horas de la tarde.

El ex Universidad César Vallejo de Trujillo manifestó que optó por la franja, pues consideró que el proyecto deportivo es muy serio, sobre todo- además- porque las personas con las arregló se mostraron comprometidas con el José Gálvez

“He venido porque es un proyecto serio, con gente muy seria y esto es importante para que un equipo pueda surgir.

Yo conozco muy bien a Chimbote, de aquí me fui a importante equipos y hasta llegué a la selección. Quiero hacer bien las cosas”, dijo.

Torres, quien defendió los colores del Alianza Lima y Sporting Cristal, aseveró que su regresó lo toma como una revancha, ya que en el 2006 descendió con la franja, según él, por situaciones extradeportivas.

“Sí, en mi primer año aquí hubieron problemas muy aparte del fútbol, en cada partido que jugábamos nos anulaban dos goles, son cosas que suceden, pero al siguiente año subió el equipo. Espero que ahora sea distinto”, puntualizó.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: