lunes, 31 de enero de 2011

José Gálvez inicia trabajos de pretemporada

Es el principio de una nueva historia. José Gálvez FBC inicia hoy por la tarde los trabajos de la pretemporada en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, con el objetivo de realizar la mejor preparación física y técnica para el torneo de la Segunda División Profesional, la que comenzará el 2 de abril.

La directiva ha citado a todos los jugadores que se han vinculado contractualmente con el equipo galvista, a partir de las 4 de la tarde, al estadio Centenario. Obviamente, también se harán presentes el entrenador, Rafael Castillo, asistente técnico, Gustavo Roverano, y los preparadores físicos, Sebastián Somoza y Román Ranelli.

Ahí mismo se efectuará la presentación oficial del plantel porteño que afrontará esta nueva temporada.

De acuerdo a la lista oficial de jugadores contratados, hoy estarán los arqueros: Marco Flores, Héctor Hernández, Cristian Jave; defensas; Ricardo Ronceros, José Tamariz, Javier Salazar, Moisés Cabada, Carlo Díaz Olacua, Jairo Hernández, Jesús Torres, Juan Zeballos, Junior Armester, Daniel Peláez, Renzo Guevara; volantes, Luis Mayme, Erick Torres, Víctor Oviedo, Raúl Robles, Luis Cordero, César Medina, Ricardo Salcedo, Alex Magallanes, Jhonny Obeso; y los delanteros, Juan Luna, Orlando Allende, Javier Carnero y Janio Posito.

Son un total de 27 los deportistas los que serán presentados como los jales para esta temporada. Ellos conforman el 95% de la plantilla. En esta semana se integrarían dos jugadores más, especialmente extranjeros.

REGRESA PARA APORTAR
La dirigencia confirmó a Luis Vásquez Namay como el nuevo médico del plantel porteño para esta temporada. El doctor Vásquez Namay regresa a la escuadra galvista, luego del proceso interrumpido de su trabajo que sufrió a mediados del año pasado.

TRABAJOS PRELIMINARES
El comando técnico, específicamente los preparadores físicos, harán que los jugadores no tengan mucha carga física en los primeros días, pues quieren ir progresivamente.

Los trabajos de mayor exigencia se realizarán en la playa. Los balnearios de Atahualpa, actualmente playa bonita, y Vesique son las principales alternativas que maneja el comando técnico, tras los primeros reconocimientos de los lugares a entrenar.

LLEGARÁN MÁS
Como ya los habíamos adelantado hace unos días, también estarán en Chimbote tres jugadores extranjeros, quienes llegan en condición de prueba.

El orientador galvista los evaluará y sólo deberá de quedarse con dos de estos deportistas. Tanto el argentino, uruguayo y colombiano son delanteros, puesto que la directiva chimbotana quiere reforzar, pese a que- según la lista- tiene arriba 4 atacantes nacionales.

El presidente galvista, Luis Humberto Arroyo Rojas, comentó que el atacante colombiano proviene del América de Cali, y cuenta con mucha experiencia en el fútbol. Los tres estarían mañana o el miércoles en nuestra ciudad.

“Llegan a prueba un colombiano. Este jugador ha jugado en el América de Cali de su país, y es el más experimentado. También llega el argentino Bianchi y un uruguayo. Todos ellos serán evaluados por `Rafo´ y según eso recién procederemos a contratar a los futbolistas con los que queremos reforzar el ataque”, refirió.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: