martes, 18 de enero de 2011

"Me animé porque el proyecto es interesante"

“Hemos arreglado todo con el presidente, llegamos a un acuerdo, pero hasta ahora no he firmado y es posible que en el transcurso de esta semana se concrete”, fueron las primeras palabras del experimentado jugador, Alex Magallanes.

El volante que en el 2008 paso por Chimbote ahora podrá volver a vestirse con la franja, para el campeonato de Segunda División de este año, y espera retornar al fútbol profesional con José Gálvez.

¿Que fue lo más te animo a volver a Chimbote?
Ya estuve una vez allá, ya conozco a la gente, la ciudad y además el proyecto es interesante por el grupo que se esta armando y esperemos hacer bien las cosas para lograr el ascenso del equipo a primera.

Refirió además que a pesar que tuvo algunas propuestas de otros equipos de primera división, se inclinó por la de Chimbote porque fue buena.

Tuve algunas opciones para seguir en el fútbol profesional, pero la oferta de Gálvez es buena, además esta Rafo Castillo, con quien ya he trabajado y lo conozco, agregó.

¿Hablaste con el técnico?
Si, porque él es quien nos ha pedido, solo espero que en esta semana firme el contrato para ya ser de José Gálvez.

¿Faltan algunos detalles para que firmes?
No, todo esta arreglado con el presidente, el tema económico esta solucionado, solo falta poner la firma, es por eso que por ahora no puedo decir que ya soy jugador de Gálvez.

El presidente anunció que llagarías hoy (ayer) para firmar...
No se como va a ser, porque quedaron en llamarme, a lo mejor me van a pedir que viaje o talvez ellos van a venir a Lima para que firme el contrato, pero si llego a viajar, conversaremos más tranquilos en Chimbote, porque hasta ahora no soy oficialmente jugador de Gálvez.

EL JUEVES...
Ayer se supo que la dirigencia esta manejando el tema del contrato de los jugadores sin hacer mucha publicidad, ya que están a la espera del dinero, proveniente de la Universidad César Vallejo de Trujillo, por la venta del pase del portero argentino Daniel Andres Ferreyra.

Esto ha obligado a los dirigentes a convocar a los jugadores, Alex Magallanes, Ricardo Ronceros, Erick Torres, y Víctor Oviedo, para el jueves con la finalidad que firmen sus contratos, ya que esta de por medio la entrega de un dinero de acuerdo al tema contractual con cada uno de ellos. Aunque no se descarta que algunos de ellos, pueda estar arribando a nuestra ciudad, antes del jueves.

Por su parte, el presidente del cuadro de la franja, Luis Arroyo indicó ayer que luego de hablar con el entrenador Rafael Castillo, este prácticamente descarto la posibilidad de que un jugador como Waldir Sáenz pueda recalar en el club, porque simplemente no esta en los planes del director técnico.

Refirió además que el entrenador esta a la espera de ver los resultados de las pruebas que se programarán para los jugadores locales, quienes tendrán la oportunidad de mostrarse ante el comando técnico, y tentar una posibilidad de quedarse e integrar la plantilla galvista en la segunda división, teniendo en cuenta que Castillo solo desea 25 jugadores en su plantel, según contó Arroyo Rojas.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: