viernes, 7 de enero de 2011

Mesarina no jugará por José Gálvez

No vendrá. Pese a que el presidente del José Gálvez FBC, Luis Humberto Arroyo Rojas, declaró que José Mesarina Mayorga regresaría a la franja, el `menudo´ jugador afirmó al Diario de Chimbote que descarta en volver a vestirse la camiseta porteña, ya que actualmente- a pesar de su lesión- su representante maneja tres propuestas de equipos de la Primera División del balompié profesional.

El `Querubín´, que fue convocado a la selección nacional, se mostró sorprendido por lo dicho por Arroyo, pero no ocultó que existió un acercamiento con la dirigencia chimbotana.

Mesarina contó que le manifestó a los directivos su agradecimiento por el interés que habrían mostrado hacia su persona, pero no podía estar en la franja porque su prioridad es jugar en Primera División.

“Estoy sorprendido. Conversé, sí, con la gente de Gálvez, pero les dije que en estos momentos no quería jugar en Segunda División, mis aspiraciones eran otras. Sin menospreciar nada, tengo propuestas de jugar en Primera División, gracias a Dios las tengo, a pesar de mi lesión. Yo prefiero no cerrarme las puertas. Agradezco el interés de la gente de chimbote, pero es imposible que juegue en Gálvez”, señaló.

El lateral derecho reveló que tiene tres ofertas y la que más avanzado está es la de Alianza Lima; pero todo dependerá de la evolución de su lesión a la rodilla derecha.

“Todo está en conversaciones, pues todo depende de la recuperación de la lesión. Está más avanzado lo de Alianza Lima, pero falta muchas cosas. Hoy (ayer) me hablaron del León de Huánuco, habían hablado con Franco (Navarro) sobre mí; y también está lo de Juan Aurich. Lo más claro es con Alianza”, indicó.

Mesarina refirió que está en la etapa de fortalecimiento de su rodilla derecha. Dentro de dos meses podría estar totalmente recuperado de su rotura de ligamentos que sufrió jugando por Gálvez.

“Estoy trotando. Estos son los dos últimos meses que tengo que fortalecerla (la rodilla). Gracias a Dios la rodilla está más estable ye estoy esperando realizar lo toques para en marzo arrancar con una mini temporada al equipo donde vaya”, dijo.

El lateral diestro aseveró que la directiva no se ha pronunciado sobre sus sueldos pendientes de noviembre y diciembre.

“El Gálvez se comprometió a pagar la operación y la medicina. Sobre lo de noviembre y diciembre (sus sueldos pendientes) nadie me llama. Todo ya está en la Agremiación para ver lo del dinero. Hay un saldo pendiente por lo del 2009 y ojalá se resuelva”, acotó.

El ex galvista se mostró sorprendido por el descenso de la franja, sobre todo por el equipo que se armó luego de iniciado la primera parte del torneo 2010; sin embargo pidió al hincha chimbotano no deje de alentar al José Gálvez, pues él confía que las cosas mejorarán para el equipo.

“Me sorprendió bastante, todo dependía de nosotros y de la noche a la mañana sucedió esto. Hay que mirar para adelante. Pido a la gente de Chimbote que siempre aliente al Gálvez, sé que puede haber muchos problemas, pero seguro saldrán a flote”, finalizó.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: