sábado, 5 de febrero de 2011

Argentino Araujo llega para probarse

Otro jugador extranjero se suma al periodo de pruebas, pero sólo `Rafo´ tendrá la última palabra. La mañana de ayer, en los entrenamientos del plantel chimbotano en el complejo deportivo de la empresa TASA, el argentino Fernando Esteban Araujo, de 27 años, llegó para probarse en el equipo de José Gálvez.

El futbolista, quien se formó en el Rosario Central de su país, contó que es hermano del ex zaguero del Sporting Cristal, Norberto Araujo- ahora nacionalizado ecuatoriano- , y que no es la primera vez que llega al Perú.

En efecto, Femando Araujo, quien nació en Rosario el 21 de octubre de 1983, reveló que jugó en el Sport Boys del Callao, en las temporadas 2004-2005.

El espigado atacante contó que no sabe mucho de Gálvez, pero lo que sí conoce es la franja se está armando seriamente para poder campeonar en la Segunda División Promocional.

“Yo llegué ayer (el jueves). Sé que aquí en el club están armando un buen equipo y eso me motivó llegar a probarme. (En el Sport Boys) me fue bien, me trataron muy bien y tuve la oportunidad de hacer muy buenos amigos acá en Perú. Hoy (ayer) fue mi primer día de entrenamiento y vamos a ver qué pasa”, dijo el rosarino.

ECUATORIANO SE FUE
Ayer se notó la ausencia del también delantero, el ecuatoriano Jonathan Quinteros, quien- según dijo el coordinador general del club, Carlos Rivadeneira, se marchó a su país para resolver algunos problemas familiares.

Los demás jugadores extranjeros y nacionales que está a prueba entrenaron con total normalidad con el resto del plantel.

ENTRENAMIENTO GALVISTA
El plantel porteño realizó sus trabajos de exigencia física en el complejo de Tasa, desde las 9 hasta las 11 de la mañana de ayer.

Para el día de hoy, las cargas físicas se aminorarán, ya que el entrenador Rafael Castillo Lazón tiene previsto efectuar más partidos de práctica con todo el plantel, en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: