martes, 15 de febrero de 2011

Luis Cordero la tiene clara

El mediocampista del José Gálvez FBC, Luis Enrique Cordero Cuéllar, comentó que está satisfecho con los primeros días de entrenamientos con el plantel chimbotano.

El `Pompo´ dijo estar tranquilo por haber firmado por la franja y recalcó que no es un reto individual sino grupal el salir campeón de la Segunda División Profesional 2011 con Gálvez, sobre todo porque el club ha realizado una importante inversión económica para armar el plantel.

“Estoy tranquilo, vine acá para campeonar y Dios quiera que se dé las cosas. Todos los que estamos acá tenemos el reto de ser campeones porque si no sería un verdadero fracaso para el grupo, sobre todo por la inversión que tiene Gálvez”, sostuvo.

El volante porteño refirió que no le incomoda jugar en el gras sintético del Manuel Rivera Sánchez, puesto que ya conoce lo que es jugar en gramado artificial cuando jugó en Trujillo con la Universidad César Vallejo, su ex equipo.

“No tengo problemas con la cancha sintética, he trabajado años en esos campos y sé lo que es. Es bueno trabajar en los campos naturales, no tiene huecos, salvo algunos que no te dejan trabajar muy bien. La predisposición siempre está, el equipo está trabajando en un buen ritmo de competencia y eso es importante para llegar bien al torneo”, mencionó.

El ex Universitario de Deportes opinó que si bien hay varios jugadores con trajinada experiencia en el equipo, esto no será impedimento para que haya una mixtura importante con los jóvenes jugadores, ya que sostiene que esto puede ser la clave para obtener el título.

“Siempre es importante eso porque no sólo jóvenes pueden ganar partidos sino también campeonatos. La experiencia irá de la mano con los jugadores chicos para lograr todos los objetivos de este año”, puntualizó.

Diario de Chimbote

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PENA, UN TREMENDO JUGADOR COMO HERA POMPO CORDERO HAYA LLEGADO A JUGAR EN SEGUNDA , ESTE TIPO NUNCA CAMBIARA, SE MATA TRABAJANDO ERN LA SEMANA PERO EN LA PRIMERA MALOGRA TODO CON SUS ESCAPADAS O ENCERRONAS QUE SON SU DEBILIDAD, ESTE SEÑOR ESTA ESTAFANDO AL GALVEZ

FRED dijo...

puros tios, que pena parece un asilo de ancianos.