miércoles, 2 de marzo de 2011

Castillo no quiere jugar con Sport Áncash

“Aconsejaría a los dirigentes no jugar el segundo partido amistoso con Sport Áncash por tratarse de un rival directo en el campeonato”, esa fue la frase que lanzó el entrenador galvista Rafael Castillo Lazón, quien agregó que si bien su cuadro tiene que hacer más partidos amistosos estos no no deberían hacerse con equipos que van a jugar el torneo de ascenso.

Así lo dio a conocer el estratega galvista luego de los trabajos físicos que se realizaron en el vivero forestal, el técnico también saco una de sus conclusiones del encuentro ante el UTC con el que perdieron por la mínima diferencia.

“Prefiero jugar de la manera como jugamos que ganar de la manera como ganó el adversario, lógicamente todos queremos ganar, al final las conclusiones son buenas a pesar del viaje agotador el equipo corrió, propuso y terminamos atacando se paralizó el partido por espacio de 30 minutos. Me gusto como se desempeño el equipo, en forma ordenada , cuando jugamos bien el equipo llegó con claridad tuvimos tres a cuatro ocasiones claras que hicieron lo correcto para definir, pero en resumidas cuentas me gustó mucho el desempeño de los jugadores”, manifestó Castillo, quien desestimó las críticas que se le realizó por haber perdido el compromiso .

“Las criticas constructivas a buena hora, uno hace este trabajo y tiene que ver que es lo que está bien y lo que no funciona, a mi me trajeron para que el equipo campeone, el objetivo es terminar ganando al final para satisfacción y alegría de todos. Hay que tratar que el jugador se identifique con la camiseta, que la tenga su segunda piel y se cumpla con los objetivos”, comentó el adiestrador del elenco pesquero.

Magallanes apagó 35 velitas
Alex Magallanes que fue agasajado por sus compañeros quienes le trajeron dos tortas con las que compartió con sus compañeros, manifestó que faltan más partidos para que el equipo agarre un buen ritmo futbolístico.

“El equipo se paró bien, hizo las cosas bien, pero lo demás por la lluvia no se puede hacer tanto allí. Después del segundo tiempo fue más complicado por la lluvia y peor en una cancha sintética donde se hunde pero lo más importante que el grupo se va conociendo futbolísticamente y mientras mas partidos tengamos vamos a ir mejorando”, sostuvo el volante galvista.

Diario La Primera

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que le temen al ancash? jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!
ANCASH CAMPEON