martes, 1 de marzo de 2011

Ismael Regalado regresa a Huaraz

Nuevamente se suma al equipo "huesito" Regalado, quien también fue parte en el 2004 cuando el equipo huaracino llegó al fútbol profesional tras ganar la Copa Perú. Ahora está de vuelta para vestir la casaquilla auriverde y jugar la segunda división del fútbol peruano.

El día de ayer en horas de la noche firmó su contrato. Fue exactamente a las siete con treinta minutos, en el despacho del congresista de la república por Áncash, José Mallqui Beas. El jugador tiene una basta experiencia, tuvo una buena trayectoria, muchos hinchas lo recuerdan en Huaraz por ganara la Copa Perú.

En el trascurso de la semana se sumará al equipo para ponerse acorde con los trabajos de sus nuevos compañeros. Claro que desde el 2004 quedan Víctor Cartagena, Natalio Portillo y Carlos Laura que también volvieron tras jugar en otros equipos.

Los trabajos del Sport Áncash continuarán esta semana en la ciudad de Huaraz. Es aquí donde se evaluarán a los jugadores que están a prueba, entre ellos los colombianos García y Asprilla, bajo las ordenes del profesor Francisco Melgar y del preparador físico Enrique Ramírez.

En cuanto a compromisos amistosos se está evaluando, en un inicio se indicó que se jugaría con José Gálvez, esta posibilidad podría no darse y se estarían manejando otras posiblidades tales como la de jugar con el UTC de Cajamarca. Esto se confirmará en el trascurso de los próximos días, pues aún no hay nada concreto.

En cuanto a más refuerzos se tiene previsto realizar, siempre que sea un delantero de experiencia y algunos a pedido del técnico.

Por Miguel Nicodemos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noticia, pero ahí existe un error, Natalio Portillo no jugo el 2004 en el Sport Ancash.
Este año si volvemos!!!
P.R.M.

Anónimo dijo...

Nunca he visto tanta publicidad para la contratación de un jugador a un equipo de 2da.
Segundaperu ha publicitado esta contratación al nivel de un Messi, un CR7, un Forlán, un Kun Aguero, un Kaká, un Drogbá o un Wayne Rooney.
Sinceramente, una exageración.

Anónimo dijo...

que bueno q ha.. venido a reforsar a nuestro conjunto por que nesesitamos de jugadores con esperia al valon