jueves, 3 de marzo de 2011

Mallqui insisite con partido Áncash - Gálvez

Como se sabe el elenco huarasino continua su proceso de preparación de cara al inicio del torneo de la segunda división, donde se topará con la escuadra galvista en la lucha por volver al fútbol profesional.

En ese afán, el titular de Sport Áncash, ha manifestado su deseo de hacer por lo menos un partido con el elenco chimbotano.

“He conversado con el señor Luis Arroyo sobre la posibilidad de jugar un partido, pero me dijo que lo llamara después, porque iba a coordinar con el entrenador, pero después lo estuve llamando y ya no me contestó”, señaló Mallqui Beas.

Indicó además que la intención es hacer, si es posible, dos partidos con la franja, el primero podría ser el domingo 13 de los corrientes en Huaraz y la revancha se jugaría el miércoles 16 en Chimbote, fue la propuesta del mandamás del equipo ancashino.

Refirió además que para este sábado ya pactó un partido amistoso ante UTC de Cajamarca, en el estadio “Rosas Pampa”, a partir de las ocho de la noche.

¿Cuales son las condiciones para estos amistosos?
Que cada equipo asuma sus gastos, de traslado, alimentación y hotel, y que la taquilla sea íntegramente para el equipo local, porque serán dos partidos, uno aquí en Huaraz y otro en Chimbote.

"Creo que a ambos equipos nos conviene hacer estos partidos amistosos, porque sirve para que los entrenadores evalúen sus equipos, y ver en que condición están, y además ayuda a las dirigencias, a hacer algo de caja en estos momentos", finalizó José Mallqui.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: