viernes, 18 de marzo de 2011

Paralización no afectó al plantel galvizta

En el segundo día consecutivo de entrenamiento de José Gálvez en el Polideportivo “César Cueto Villa” de la urbanización Bruces, tras la paralización de cuatro días por problemas económicos, los jugadores Luis Mayme Quijandría y Erick Torres sostuvieron en entrevista ayer con el “Diario de Chimbote”, que la suspensión de los trabajos de preparación fue un ‘respiro´ para que puedan retomar con fuerza nuevamente el desarrollo de las prácticas con miras al Campeonato de Fútbol de la Segunda Profesional.

“Me siento bien físicamente, después de la paralización de tres o cuatro días. Se siente no haber trabajado, sin embargo, nos estamos recuperando lo que perdido. Ha sido para un bien para nosotros, también lo que es importante para mis compañeros está por delante los salarios. Incómoda que no te paguen, es como si tu trabajaras en una empresa y que no te paguen”, sostuvo en un primer momento el mediocampista.

De otro lado, nuestro medio le preguntó-¿La Asamblea de Delegados de los clubes de la Segunda Profesional ha tenido una reunión, donde han confirmado que no va a participar el elenco de Total Chalaco, para ti como jugador le favorece a José Gálvez jugar con diez equipos en este certamen? -contestó- “Nosotros estamos trabajando para poder afrontar todos los compromisos que nos toque. Creo yo que de repente habrá una solución, invitar a un equipo y poder desarrollar con tranquilidad este campeonato”, subrayó Luis Mayme.

HABLA ERICK TORRES
Asimismo, el experimentado mediocampista galvista, Erick Torres dijo que:”Se ha trabajado bien durante el mes pasado. Ahora igual se ha parado unos días, el equipo se ha metido de lleno para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, manifestó el ex jugador de Sporting Cristal. ¿Dificulta la paralización de los trabajos durante varios días?-preguntamos- Torres respondió- “No dificulta para nada, solo hemos tenido un día de para. El profesor ( Rafael Castillo Lazón) nos ha dado permiso por el tema de la alerta de tsunami. No ha pasado nada.

Agregó que la suspensión de los trabajos de entrenamiento fue un ‘colchón’ respecto a la paralización, porque se ha trabajado bien el mes de enero.

AMISTOSO
El coordinador del elenco chimbotano, Carlos Rivadeneyra confirmó que este domingo 20, José Gálvez sostendrá un encuentro amistoso contra el equipo local de Moro, porque este distrito estará de aniversario.

“Por disposición del alcalde provincial y presidente de José Gálvez, Luis Arroyo Rojas, quien me comunicó que el domingo 20, Gálvez tendrá un partido amistoso contra un cuadro local de Moro por su aniversario”, declaró el representante galvista.

Sostuvo que hoy el Director Técnico, Rafael Castillo Lazón decidirá si viajará el plantel titular o el equipo alterno para afrontar el compromiso amistoso este fin de semana.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: