martes, 15 de marzo de 2011

"Si no hay tregua no vamos a participar"

El jefe de equipo del Total Chalaco, Javier Alvarado, sostuvo en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, que debido a que la Agremiación no les ofrece facilidades para cancelar la deuda que mantienen desde el 2007, están evaluando no participar en el campeonato de Segunda División. El directivo dijo que no quieren lanzarse a una piscina vacía.

"Tenemos una deuda que arrastramos desde el 2007, tenemos la intención de pagar, pero la Agremiación no nos está dando facilidades para hacerlo. Es muy difícil cancelar una deuda, al no darse esta tregua y plazo no vamos a poder participar. La FPF no nos apoya como lo hace con los equipos grandes".

Alvarado manifestó que tienen todo para que el equipo empiece a jugar el campeonato de ascenso, pero están a la espera que la Agremiación acepte fraccionar su deuda.

"Pedimos un plazo razonable de 24 meses, porque seguir manteniendo al equipo es difícil, los dirigentes lo saben, los agremiados también. Tenemos todo para iniciar los entrenamientos, comando técnico, jugadores, pero no podemos aventarnos a una piscina que va a estar vacía", finalizó.

Ovación Digital

No hay comentarios: