lunes, 21 de marzo de 2011

Sport Áncash se va consolidando

Nuevamente el Sport Áncash salió airoso de un nuevo compromiso amistoso que ganó. Esta vez fue frente a la reserva de Sporting Cristal, derrotándolo por tres a cero en el estadio Rosas Pampa.

Tras el inicio de las acciones, el equipo local atinó a buscar el arco contrario, arremetió contra todo, pero en la última línea los cerveceros recuperaron bien. Los trabajos fueron incesantes, minutos más tarde, el compromiso se convirtió en partido de ida y vuelta, pero no contento con ello superaron toda marca los huaracinos. Faltando minutos para el final de la primera parte, Jorge Chávez, por el sector izquierdo superó a todo rival al paso, y puso el primero de la tarde, culminado las acciones de uno por cero.

Para la segunda mitad, el profesor Francisco Melgar realizo cambios, ingreso González, él marco la diferencia, tuvo muchísima convicción. Charum, Cleque, Ramos también marcaron algunas diferencias.

Corrían minutos y se marcó el segundo tanto por intermedio de Fabricio Lenci. Con el resultado favorable de dos por cero, los huaracinos se consolidaron en la defensa, pero no contento con ello buscaron más y sobre los dieciocho de la segunda parte hubo infracción en el área y el árbitro del compromiso cobró penal. El encargado de ejecutar y convertir el tercero fue Einer Vásquez, destacando en cada juagada y luchando palmo a palmo frente a los rivales. Con el marcador de tres a cero culminó el compromiso, resultado importante que sirve para continuar con el optimismo y el trabajo con mayor perfil.

En el trascurso del compromiso se notó, mejor manejo de balón, capacidad de sistema táctico y sobre todo el juego colectivo más consolidado. A Gastón Linares no se le notó tanto, está en plena aclimatación para más adelante tendrá que mejorar. Los goles fueron marcados por Jorge Chávez a los 40’; Fabricio Lenci 54’ y de penal Einer Vásquez a los 63’.

Por Miguel Nicodemos

No hay comentarios: