miércoles, 6 de abril de 2011

Afinan movimientos en defensa y ataque

El inconveniente por el cambio obligado de escenario de trabajo no fue impedimento para que el plantel de José Gálvez entrene con normalidad en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, con miras a hacer una buena presentación mañana jueves ante el cuadro de la Universidad César Vallejo de Trujillo.

El cambio de escenario obedece al problema que hubo con la movilidad para el traslado del plantel hasta el estadio Municipal de Coishco, hecho que al final tuvo una salida, al retornar al estadio Centenario, donde entrenaron por espacio de hora y media, y volverán a trabajar hoy miércoles a las nueve de la mañana en el complejo deportivo Tasa.

Los trabajos de ayer estuvieron orientados a ciertas disposiciones tácticas que ensayo Rafo Castillo junto a sus pupilos, incluso a cada momento interrumpió la práctica para hacer algunas indicaciones precisas, incidiendo en el tema ofensivo, y pelota parada.

En la práctica participaron Marco Flores en portería, mientras que Juan Zevallos, Javier Salazar, Ricardo Ronceros y David Ponce de León, estuvieron en la primera línea de zagueros.

En el mediocampo estuvieron, Luis Mayme junto a Erick Torres en la recuperación, acompañados de Luis Cordero, quien compartió esta tarea con Cosme Garcete, dejando en punta a Juan Luna y Sixto Santa Cruz.

En la otra oncena estuvieron, Héctor Hernández, Carlo Díaz, José Tamariz, Moisés Cabada, Daniel Peláez, Renzo Custodio, Ricardo Salcedo, Víctor Oviedo, Raúl Robles, Janio Posito y Javier Carnero.

Por otro lado, todo va quedando listo para la gran noche galvista de mañana jueves en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

La jornada se iniciará a las siete de la noche, donde se está definiendo un programa especial, donde estará el agradecimiento a las principales autoridades que serán invitadas a este evento, además de las palabras de algunos de ellos, así como el presidente del club.

El programa tendrá como número especial, la presentación de cada uno de los integrantes del plantel de jugadores y comando técnico, quienes saldrán al centro del campo para ser ovacionados por la hinchada galvista.

Los precios de las entradas serán totalmente populares, con la finalidad de que el hincha de la franja roja, pueda asistir a ver y alentar a su equipo. Cinco soles costarán el boleto para las tribunas populares, mientras que para la tribuna de oriente, costará ocho nuevos soles. Doce soles costarán los boletos para occidente y para la tribuna preferencial, 20 nuevos soles.

Finalmente, la expectativa por conocer al primer rival de José Gálvez en la segunda división estará centrada hoy a partir del mediodía, en el sorteo que se llevará a cabo en las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: