martes, 5 de abril de 2011

La situación en Gálvez es preocupante

Tal parece que al presidente de José Gálvez, Luis Arroyo Rojas le importa poco lo que pasa con el equipo del pueblo, y menos con sus jugadores, luego que Renzo Guevara y Jhonny Obeso, tengan que recibir el apoyo de gente ajena al club, por la inacción de sus propios directivos.

Esto se vio reflejado ayer, al finalizar los entrenamientos, cuando el lateral derecho, Renzo Guevara Avalos, quien agradeció el apoyo de parte del señor Juan Carlos Aguilar, quien facilitó el dinero para la resonancia magnética que se practica hoy en Lima, al igual que la operación de Jhonny Obeso.

“Me voy a Lima, para sacarme una resonancia magnética, y espero que todo salga bien y no haya nada de gravedad”, comentó el lateral de la franja.

Aquella fatídica tarde del cinco de noviembre del 2009, aún no puede ser superada por el jugador, ya que hasta ahora continua acusando molestias en el tobillo del pie izquierdo, por lo que anoche el lateral viajo a Lima para realizarse la resonancia magnética y conocer el diagnostico real de su lesión, e iniciar su proceso de recuperación.

Tengo la molestia en la misma zona, donde me lesioné en el 2009, y parece que no me cure bien, y hay algo que sigue molestándome, anotó Guevara.

¿Esa molestia es persistente?
Si, aunque yo he querido seguir entrenando pero el dolor es cada vez más intenso, así que es mejor que me evalúe el doctor Segura, luego de la resonancia, es por eso que me estoy yendo a Lima.

¿Es mejor parar ahora?
Si, aunque si me hubiese sacado mucho antes esa resonancia, hubiera ganado más tiempo en la recuperación, pero ya esta, y le agradezco mucho al señor Juan Carlos Aguilar, por habernos facilitado el dinero para la resonancia magnética, al igual que la operación de “Nony” (Jhonny Obeso).

Sostuvo también que la molestia apareció en la última etapa de la pretemporada, pero seguí entrenando, hasta que ya no soporte el dolor, y mejor preferí parar para no agravar la lesión.

Refirió además, sentir mucha bronca por perderse las primeras fechas del campeonato. Estoy con bronca, pero yo me voy con mucha fe a este examen y salga lo que salga, tengo que tener tranquilidad para recuperarme pronto.

Incomoda el hecho que gente de afuera tenga que salir a apoyarlos, y no sus propios dirigentes?- Si, pero gracias a Dios hay personas buenas que quieren al Gálvez y le agradezco mucho al señor Aguilar, por apoyarnos en este momento, concluyó Renzo Guevara.

La situación en José Gálvez, es preocupante, ya que hasta el momento, a dos semanas del inicio del campeonato, no se han inscrito a ni un solo jugador en los registros de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional- Segunda División, solo por el simple hecho que los dirigentes no desean aparecer para poner el dinero y hacer el pago respectivo de dichas inscripciones.

Es más, se supo que ni siquiera hay dinero para revelar las fotos de los jugadores y presentarlos, para la expedición de sus carnet de cancha, y esto sumado al pago de la deuda en la Agremiación, la situación del club se complica.

PARTIDO...
La escuadra de la franja reinició la semana de trabajos haciendo fútbol, y ayer, su rival fue, nuevamente la Universidad San Pedro, donde el técnico Rafael Castillo, fue bosquejando el once ideal que podría alinear el jueves en la presentación oficial de José Gálvez ante la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: