martes, 26 de abril de 2011

Lesionados se van recuperando en Gálvez

Una de las noticias positivas en José Gálvez, fue que los lesionados avanzan a paso firme en una franca mejoría, tal como es el caso de Jhonny Obeso y Juan Zevallos, quienes probablemente la semana entrante podrían estar trabajando con mayor intensidad.

Esta información fue proporcionada ayer por el médico del club, Doctor Luis Vásquez Namay, quien además saludo la predisposición de los jugadores para seguir las sesiones de terapia a que son sometidos los jugadores.

En el caso de Juan Zevallos, gracias a Dios, la resonancia magnética a la que fue sometido la semana pasada en la ciudad de Lima no arrojo ninguna lesión de gravedad, ya que solo fue una contusión en la rodilla izquierda.

Lo de Zevallos fue una fuerte contusión ósea en la rodilla, que quiere decir un golpe, y la resonancia descarto problemas de meniscos y de ligamentos, y estimo que en dos semanas debe estar trabajando con el grupo.

Por ahora, el lateral derecho continua realizando trabajos de fisioterapia y diferenciados, de fortalecimiento y según lo recomendado por el médico, tendrá que seguir así dos semanas más.

En el caso de Jhonny Obeso, su proceso de recuperación avanza cada vez mejor, ya que esta mejorando cada día, y en semana y media más podrá estar metiéndose al trabajo con el grupo.

Mientras tanto, el portero chimbotano, Christián Jave sufrió el último viernes un esguince al tobillo del pie izquierdo, y tendrá que continuar trabajando de manera diferenciada.

En cuanto al caso de Alex Magallanes, también se lesionó el pasado viernes, y según el diagnostico de la ecografía a la que fue sometido ayer, solo tiene una distensión en los isquiotibiales, es decir en la región posterior del muslo derecho, y tendrá que seguir trabajando al margen del grupo hasta el fin de semana.

Anunció, además, que el lateral derecho, Renzo Guevara Avalos, debe estar arribando a Chimbote, mañana miércoles, para iniciar su proceso de rehabilitación y recuperación, ya que luego de la operación, tendrá un mes que seguir este proceso, para que pueda recién, integrarse a los trabajos con el grupo, aunque ya esta caminando normal y todo indica que su recuperación será satisfactoria.

NUEVA ROPA
En esta temporada 2011, el plantel galvista ya no vestirá más la ropa de la marca que lo vistió el año pasado, ya que la dirigencia decidió firmar contrato con la marca LOMAS para este año, y precisamente ayer, recibieron la primera remesa de indumentaria deportiva para la escuadra galvista.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: