jueves, 28 de abril de 2011

Sport Áncash podría retirarse del torneo

Foto: Los Locos del Deporte

El presidente de Sport Áncash José Mallqui adelantó ayer a este Diario que si la Agremiación de Futbolistas le exige que pague 50 mil dólares mensuales retirara a su equipos de la segunda división profesional y se ira a jugar a una liga amateur.

“Voy a ser sincero, si me exigen que pague 50 mil dólares mensuales, nos vamos a retirar, y me asociaré con un equipo de Liga, como la Amenaza Verde que esta jugando en la Liga de Huaraz”, declaró el presidente de Sport Áncash.

De a misma manera apuntó que la deuda que dice la Agremiación no es tal, porque la tiene que definir la cámara de resolución y disputas de la FPF.

Él sostuvo que su deuda, es un poco menos que los 260 mil dólares que ha establecido la Agremiación, nosotros debemos 50 de la deuda anterior, y 100 mil dólares de juicios perdidos en la Cámara, que son 150 mil dólares, y yo les he propuesto que esta deuda, se la puedo pagar en dos cuotas, pero, ahora resulta que me están exigiendo que reconozca una deuda de 80 mil dólares del año pasado, cuando eso esta en la Cámara, porque de acuerdo al contrato de los jugadores, ellos están pidiendo que les pague hasta diciembre, cuando en el contrato dice que este se termina al final del campeonato, que es en octubre, y eso todavía no lo ha resuelto la Cámara, pero la Agremiación quiere que también asumamos esa deuda que aún debe resolverse en la Cámara, apuntó Pepe Mallqui.

LAMENTA NEGATIVA
De otro lado lamentó la negativa de José Gálvez de jugar un partido amistoso. Ayer hemos estado cerca de poder acordar un amistoso pero el entrenador se niega a hacerlo.

Sostuvo que la idea era darle todas las facilidades y comodidades al plantel galvista para que viaje a Huaraz, incluso, su propuesta fue que la taquilla fue repartida en partes iguales, y si había la posibilidad de jugar en Chimbote, de igual manera, porque este partidos nos iba a servir a ambos, pero lamentablemente el entrenador no quiere jugar con nosotros, cuando bien podrían haber obtenido algo de dinero, y solucionar algunos problemas económicos, pero al parecer a Gálvez no le falta nada y están muy bien, expresó finalmente José Mallqui.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: