domingo, 29 de mayo de 2011

Atlético Torino vs Juan Aurich

* Juan Aurich vence por penales 4-2 al Atlético Torino y avanza a los 8vos de final.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera vez que Talara ve en este año al Torino, y más allá del sabor amargo de la derrota por penales, siempre quedan puntos positivos y de los otros para analizar.
LO BUENO: Hay jugadores: los 2 colombianos, Edson Panta, el N° 7 Navarrete, la personalidad del juvenil Shimokawa y lo que llamó la atención fue el N° 17: Cristofer Charún. Un jugador que marca la diferencia. Muy hábil con el balón y desequilibrante.
LO MALO: Los veteranos del equipo: Marengo fuera de distancia, lento, sin reflejos. Y lo de Charún si es absolutamente grave. Resulta inconcebible que en el año 2,011 en que el fútbol moderno se maneja con velocidad y dinámica, tengamos como N° 8 a un jugador de 40 años que trota el círculo central y cuando no trota, camina.
Otro punto flaco lo dictan las estadísticas: 3 partidos jugados y cero goles. No tenemos definición.
No hay elaboración, se juega mucho al pelotazo, no hay velocidad, dinámica ni intensidad. Un equipo lento que marca el ritmo con hombres de 38 y 40 años.
Se puede cambiar?
Claro que se puede cambiar. Hay jugadores de buen pie para hacerlo. Cuando se juntan Cristofer Charún, Edson Panta y Navarrete, hay fútbol.
También se puede cambiar si se replantea el tema de los veteranos refuerzos.
Hay que dejar el tema de la amistad y compadrazgo a un lado. El Torino necesita hombres jóvenes que corran, no veteranos que caminen. Hoy fue notoria esa deficiencia.
Sin ánimo de crítica, la dirección técnica debe cambiar en ese tema de los veteranos.
Después de ver hoy a César Charún, no encontramos argumentos para justificar la salida del equipo de Gino Navarro.
Incomprensible, inconcebible, injustificable.
Hemos dejado ir a un jugador joven, con talento, dinámica, velocidad, desequilibrio como Gino, para reemplazarlo con un veterano de 40 años, que no corre, trota, camina, juega solo 20 o 25 minutos al equipo y no significa ningún aporte positivo.
Para terminar: Hay seguridad con Mendoza en el arco, y no entendemos el cambio de Oliver Pizarro. No estaba jugando excelente, pero tampoco estaba para cambiarlo.

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE LLENO EL CAMPEONISIMO ?

O CUANTOS ESPECTADORES HUBO.

GRACIAS

Anónimo dijo...

ya lo del torino es cosa de que no ay una comision de futbol se maneja como equipo de barrio nadies dice nada sobre las contrataciones ahora el futbol de mucha dinamica marca en todo los lados del campo de juego y lamentablemente charun cpomo volante no lo va hacer solo por unos minutos ya que son jugadores degastados que tinen muchos años en el futbol y no van a durar todo el campeonato asi que se les dice que pr favor se tenga una comision de fubtol SR HAROLD ALEMAN HAGA CASO ESTA A TIEMPO DE CAMBIAR EL RUMBO DEL TORINO DEJE DE QUE LO MANEJE PERSONAS QUE DE FUTBOL NO SABEN NADA COMO JORGE VILELA Y ANGEL GRILLO, ESTA TIEMPO PORQUE LO DEL TORINO ES ALARMANTE NO NAY UN PATRON DE JUEGO

Anónimo dijo...

El Campeonisimo por lo que se puede ver en fotos estuvo en un 70% lleno, lo que si se noto es que la césped de la cancha ha mejorado, aunque igual no esta del todo bueno, pero al menos se ve más verde ahora y con menos tierra

Anónimo dijo...

Para los amigos de Lima, hubo una buena afluencia de público. La gente apoyó al Torino. No se informó sobre la taquilla.
Lo del césped del Campeonísimo está mejorado, pero no cuesta los 62 mil soles que dicen ha costado su resembrado al Concejo.
Allí hay una rata de Servicios Públicos de la Muni que está arañando su tajada.

Anónimo dijo...

LUCHO TRUJILLO ESTÁ DEMOSTRANDO AMOR POR SU TIERRA Y POR EL TORINO.
APOYA PERMANENTEMENTE AL EQUIPO, Y NO SOLO ACÁ EN TALARA.
LO MISMO HIZO EN LA FINALISIMA DEL 2,008 Y LA SEMANA PASADA ACOMPAÑÓ AL EQUIPO EN CHANCAY.
UN APLAUSO LUCHO. DEMUESTRAS QUE ERES TALAREÑO DONDE ESTÉS Y ESO ENORGULLECE A TODOS LOS TALAREÑOS.
ÉXITOS PAISANO, LO MEJOR PARA TI EN TU FUTURO FUTBOLISTICO.

Anónimo dijo...

Finalmente como todo partido se tienen q ver los resultados, mas sin embargo se vieron en el equipo personas que destacaron como los ya antes mencionados, tambien por quienes fueron mencionados por los comentaristas y uno de ellos fue el Colombiano John Tapia(Nº4) de 22 años quien se hecho el equipo al hombro y puso todo de si en el campo durante los los dos tiempos como dijeron casi todos los comentaristas de las diferentes emisoras deportivas, hombres como el y los ya antes mencionados queremos para que Torino surga nuevamente, despues de esto los dirigentes tendran que tomar medidas que tengan finalmente los resultados que los Talareños esperan.