Por las convulsiones sociales que se registran en Puno, se suspendió el encuentro entre el Cobresol de Moquegua y el Alianza Unicachi por el Torneo Intermedio, que debió de desarrollarse este domingo en el estadio Enrique Torres Belón.
El pedido de suspensión fue efectuado por la directiva del cuadro azulado, por medidas de prevención en vista que esta semana la ciudad de Puno, se vio agitada por la huelga antiminera, que vienen acatando las poblaciones aymaras de las provincias de Yunguyo y Chucuito.
Ante esa situación, el comando técnico y los jugadores del Unicachi ayer viajaron a Lima, para realizar sus entrenamientos en la capital de la República, de cara al partido de la cuarta fecha del torneo de la Segunda Profesional, que jugará de visita en Chimbote, ante el José Gálvez que marcha primero en la tabla.
Jorge Agapo Gonzales, afirmó que la decisión fue determinada por la directiva del club, en razón a que en Puno no puede realizar sus entrenamientos con normalidad debido a la huelga.
“La semana que viene realizaremos los entrenamientos en Lima, queremos llegar en mejores condiciones para el partido frente al José Gálvez”, finalizó el estratega del cuadro azulado.
Diario Los Andes
No hay comentarios:
Publicar un comentario