
Para el volante de José Gálvez, César Medina Lozada, el choque ante San Marcos será difícil, por lo que dejaron atrás el triunfo ante Minero, y ahora solo piensan en ganar en Lima al elenco universitario.
“Gracias a Dios obtuvimos una victoria más, y eso es lo bueno, porque anímicamente nos ayuda bastante para pensar en el próximo encuentro”, declaró inicialmente el mediocampista del elenco de la franja.
Del mismo modo, el volante destacó el buen estado físico del equipo. Creo que eso es evidente, y ustedes mismos lo están viendo, porque el equipo está corriendo, está metiendo en estos dos partidos, y creo que el hecho de haber sido uno de los primeros equipos en comenzar la pretemporada nos está ayudando porque físicamente estamos por encima de cualquier equipo, apuntó Medina Loza.
Fue complicado ante Minero?- Si, creo que con todos va a ser difícil, porque la mayoría de equipos van a venir a tirarse atrás y creo que nosotros tenemos que aprender a sobrellevar eso y tratar de darle la vuelta a la adversidad.
Ante San Marcos, será igual de complicado?- Si, San Marcos es un equipo duro, que tiene buenos jugadores, pero nosotros estamos mentalizados en ganar todos los partidos. San Marcos esta segundo en la tabla, atrás de nosotros y sería bonito ganar y sacarle una mayor ventaja para así tratar de llegar a la liguilla con cierta ventaja y así estar mucho más tranquilos.
Finalmente indicó que la poca fortuna que han tenido los delanteros hasta ahora cambiará con el correr de los entrenamientos y los partidos, sé que ellos van a poner todo de su parte para que estén más acertados, al igual que todo el equipo, acotó César Medina.
Diario de Chimbote
No hay comentarios:
Publicar un comentario