domingo, 29 de mayo de 2011

"La Amenaza Verde" eliminó a Universitario

Cortesía: Los Locos del Deporte

Huaraz.- En casa, con su público, Sport Áncash eliminó a Universitario de Deportes, tras ganar por tres a dos en partido eliminatorio para jugar los octavos de final del torneo intermedio. Como de costumbre los seguidores de Universitario fueron a la tribuna norte, desde donde alentaron a su equipo. Las otras graderías fueron ocupadas por hinchas huaracinos.

Tras el inicio de las acciones los auriverdes manejaron el balón, llegando constantemente al pórtico rival, producto de ello, sobre los ocho minutos llegó el primero de la noche, Einer Vásquez puso el camino del triunfo.

Antes de la primera media hora del compromiso, se vino el segundo de la noche, Lionel Alguedas agregó el marcador para los auriverdes sobre los veintidós minutos, con lo que los locales ganaban por dos por cero, y, con ello culminó la primera parte.

Para la segunda mitad los cremas ingresaron más agresivos, realizaron sus dos primeros cambios; Andy Polo ingresó por Ángel Guerrero y Willian Mimbela por Damián Ísmodes. Con un dudoso penal, sobre los cincuenta y dos minutos llegó el descuento, Aurelio Saco Vértiz marcó para los cremas.

Se jugaba exactamente cincuenta y seis minutos, el estadio Rosas Pampa se quedó en la obscuridad, las luces se desvanecieron y todo eso duró veinticuatro minutos de tinieblas, se reanudaron las acciones siete minutos más tarde con un tiro libre de Juan Carrillo.

Los defensas de Universitarios parecían dormidos, en ello hubo tiro libre a favor de los locales, Carillo lo ejecutó y de cabeza Fabricio Lenci marcó la tercera conquista a los sesenta y cuatro minutos. Luego de ello, también los locales atinaron a los cambios; Ingresó Ricardo Ramos por Natalio Portillo y Giancarlo Gómez por Lionel Alguedas.

Sobre los setenta minutos descontó José Mendoza, Universitario movía el marcador y puso de tres por dos. Ambos técnicos nuevamente realizaron cambios; esta vez para los locales ingresó Hugo Alvarado y dejó el terreno de juego Arturo Bustinza, en Universitario Christian La Torre por Guillermo Tomasevich.

El compromiso culminó a favor de los huaracinos, ahora tendrán que jugar en octavos de final con el representante de la Cuidad Blanca de Arequipa en compromisos de Ida y Vuelta.

Así los vimos

Sport Áncash (3): Carlos Laura, Cord Cleque, Ysmael Regalado, Jairo Cárdenas, Jorge Chávez, Einer Vázquez, Arturo Bustinza (Hugo Alvarado), Lionel Alguedas (Giancarlo Gómez), Juan Carrillo, Natalio Portillo (Ricardo Ramos), Fabricio Lenci. DT.- Francisco Melgar.

Universitario (2): Luis Llontop, Néstor Duarte, Víctor Balta, Renzo Schuller, José Mendoza, Ángel Romero (Andy Polo), Fernando Urbe, Aurelio Saco Vértiz, Edison Flores, Damián Ísmodes (William Mimbela), Guillermo Tomasevich (Christian La Torre) DT.- Guillermo Del Solar.

Goles: Einer Vásquez 8', Lionel Alguedas 22' y Fabricio Lenci 64' (SÁ); Aurelio Saco Vértiz 52' y José Mendoza 70'(U)
Árbitro: Iván Chang (Regular)

Por Miguel Nicodemos

4 comentarios:

VICTOR MEDINA dijo...

Yo soy hincha del Sport Ancash y estuve en la tribuna norte... asi que l mayoria que estabamos en norte fue hinchada del Ancash... a lo menos del segundo nivel osea casi todos... Vamos Sport Ancash.

VICTOR MEDINA dijo...

Yo estuve en la tribuna norte del Rosas Pampa y soy hincha del SPORT ANCASH aique no generalizar del segundo nivel osea casi todos eran hinchas del sport ancsh... Vamos a campeon

El Jugador!!! dijo...

TENEMOS QUE MEJORAR EN LA ZONA DEL MARCADOR IZQUIERDO, TODAS LAS PELOTAS PASABAN POR ALLI REALMENTE ESA ZONA ESTA CRITICA, ASIMISMO EL APAGON QUE MAL, CLARO ESTA QUE ESTE ESTADIO TIENE MUCHAS DEFICIENCIAS APARATE QUE EL TABLERO QUE DEBE SER BOTADO DE ALLI, PERO QUETAL LENCI SE JUGO UN PARTIDAZO ES UN DELANTERO A CARTA CABAL QUE LUCHA TODO, NO SE HASTA CUANDO VAN ENTENDER A CARRILLO QUE ES UNA GALLINA MAS.. NO ME GUSTA SU JUEGO ES MUY FRAGIL..

Anónimo dijo...

que buen equipo el Ancash,pero es lamentable que este jugando con cuatro puntos menos,eso es por averse tirado las taquillas,por la dirgencia Ancashina.