domingo, 29 de mayo de 2011

León ante UTC con todos sus titulares

Continuando con el Torneo Intermedio, este domingo a las 12 del medio día, en Cajamarca, se juega el duelo de cremas cuando UTC reciba al León de Huánuco en el Estadio Héroes de San Ramón.

El técnico de León de Huánuco, Franco Navarro, anunció que colocará su equipo titular en el duelo que por el torneo intermedio, sostendrá este fin de semana ante UTC en Cajamarca.

“A Cajamarca iremos con el equipo titular, solo se quedan los que están lesionados. Si quedamos fuera del Torneo Intermedio vamos a disputar algunos amistosos con otros equipos, porque no podemos estar mucho tiempo de para, sería complicado luego volver al nivel que se mostró en los últimos partidos”, explico Franco Navarro.

En tal sentido, recalcó: “El pasado domingo dimos un salto enorme en el Descentralizado, nos ubicamos quintos, por lo que estoy orgulloso de este grupo que deja todo en la cancha”.

León de Huánuco tiene como jugadores en su plantilla titular a: Carlos Flores, Salas, Portilla, Araujo, Otálvarado, Cevasco, Peña, Idalgo, Zapata, Chávez, Rodríguez. El técnico es Francisco Navarro.

A pesar que todo el mundo sabe y vio que Jean Ferrari se despidió del fútbol, la gente del León lo sigue considerándolo en el plantel y dicen que solo se le ha dado 15 días de permiso. Y añaden que de repente en agosto sí se retira definitivamente si el club contrata a un reemplazante de su mismo nivel.

El plantel volvió a los entrenamientos con todos los titulares y suplentes, incluido Zegarra quien fue expulsado, con miras al compromiso por el Torneo Intermedio ante el UTC de Cajamarca, este domingo a las 12.00 m.

Se sabe también que varios de los referentes, en especial quienes jugaron la Copa Libertadores, han solicitado permiso para descansar y pasar unos días con sus familias. Recién después del partido con UTC les darían 15 días de vacaciones, hasta después de la segunda vuelta electoral. Pero si ganan en Cajamarca, como es el objetivo de los dirigentes, seguirán trabajando normalmente.

Los entrenamientos siguen con normalidad y el jueves en la tarde viajaron a la ciudad capital para enrumbar el día de ayer a Cajamarca.

Por Aldo Incio - ASP Cajamarca

No hay comentarios: