
El cuadro del Alianza Unicachi quedó expedito para su encuentro de mañana frente al Bolognesi de Tacna, por la tercera fecha del torneo de la Segunda Profesional. Por cambios de último momento, el encuentro ha sido programado a las 14:30 en el estadio Enrique Torres Belón.
Se espera una mayor concurrencia del público, por tratarse de un partido trascendental para los intereses del cuadro puneño, que busca mantenerse entre los primeros lugares y de esa manera lograr el ansiado fútbol profesional para Puno.
El cuadro de Unicachi viene de empatar de visita ante la “U” de América, mientras que hizo lo mismo el Bolognesi ante la Universidad San Marcos, jugando de local en el estadio Jorge Basadre de Tacna.
En tal sentido, ambos equipos tienen la obligación de ganar, pero el Unicachi tiene la mayor necesidad de alzarse con el triunfo porque jugará de local y el apoyo del público será fundamental, no solamente en el tema anímico, sino también económico.
El director técnico Jorge Ágapo Gonzales, indicó que hoy a las 7:00 horas realizarán sus últimas prácticas, en el estadio Enrique Torres Belón para definir algunas variantes en el equipo titular que enfrentará el domingo ante el cuadro tacneño.
“Estamos con los ánimos al tope para este encuentro con el Bolognesi, estamos trabajando con toda seriedad y responsabilidad, pese a las dificultades económicas que tenemos”, señaló el estratega del cuadro azulado.
Asimismo, mostró su malestar con la directiva que aún no les cumple con los pagos correspondientes y espera que las deudas con los jugadores pueda regularizarse el domingo después del partido, conforme habría sido el compromiso que tuvieron el miércoles pasado.
Diario Los Andes
No hay comentarios:
Publicar un comentario