
Jugando en condición de local en el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno, el club Alianza Unicachi cayó derrotado por la mínima diferencia ante el Atlético Minero de Lima, en partido donde se pudo observar una dudosa actuación de los integrantes del equipo azulado a diferencia del cotejo jugado ante Cobresol por el torneo Intermedio.
La tarde en el altiplano se sentía fría, los graderíos del monumental lucían casi vacías y las ilusiones de los hinchas eran grandes por ver ganar a su equipo; pero a los seis minutos de juego, el arquero Venegas de Unicachi protagonizó una mala salida y tras un tiro de esquina, Alberto Árias colocó el balón al ángulo derecho del portero puneño y gol.
Con su oncena desordenada, jugadores desganados y aguerridos mineros como contrincantes, los unicachinos buscaron la igualdad durante todo el primer tiempo. Es así que el delantero azulado, Atilio Francia, desperdició varias oportunidades de gol cuando estaba sólo frente al arquero Max Coronado, quien supo ahogar el grito de gol en los hinchas lacustres. Así termino el primer tiempo.
Durante le etapa complementaria, cuando los pocos asistentes al Torres Belón esperaban la reacción de Unicachi, los azules se mostraron igual desganados que en el primer tiempo y sin tener horizonte seguían buscando concretar la paridad que pudo llegar, si no eran las felinas intervenciones del arquero visitante, Max Coronado.
La innecesaria e inexplicable expulsión del jugador Luis Galiquio mermó aún más la capacidad ofensiva del equipo local, por ello el profesor Jorge Machuca se vio obligado a realizar tres cambios, haciendo ingresar a Saldaña, Monserrate y Orozco con quienes mejoró el ataque, pero el espíritu ganador de los azules nunca llegó.
Causando gran decepción a los asistentes al estadio Torres Belón y mostrando una dudosa actitud al parecer por la llegada del profesor Jorge Machuca, los jugadores del Alianza Unicachi no mostraron contundencia en el ataque y a final del partido, a pesar de la expulsión del jugador minero Roberto Rodríguez, cayeron derrotados 0 - 1 ante Atlético Minero.
Este resultado permite que José Gálvez, Deportivo Coopsol y Sport Áncash avancen en la tabla de posiciones del campeonato de la Segunda División; mientas tanto que, ahora debe prepararse para viajar a Chiclayo y jugar ante Aurich por el torneo Intermedio y la siguiente fecha por la Segunda Profesional será ante la Universidad San Marcos en Lima.
Diario Los Andes
1 comentario:
pierden`por no saber difinir talvez tengan jugadores que no juegan y definan mejor es hora que lo hagan falta un golero que talvez lo tengan y no se han dado cuanta queremos buenps resultados
Publicar un comentario