
Foto: Equipo alterno que enfrentó a José María Arguedas
Mientras que el equipo que iba a enfrentar a Maria Arguedas estaba como no habido, el otro grupo de galvistas no perdió tiempo y ayer desde muy temprano continuó con sus entrenamientos en el Centenario, de cara al choque del domingo con Sport Ancash en Huaraz.
A fin de evitar problemas en la altura, el comando técnico dictaminó que la jornada matutina tendría mas de trabajos físicos. En ese sentido, los porteños cerca de una hora estuvieron bajo las órdenes del argentino Sebastián Somoza, preparador físico del equipo.
Luego llegó el turno del profesor Rafael Castillo, quien por ratos se perdía dentro del grupo, a fin de seguir al milímetro cada jugada que ensayaban sus pupilos.
Uno que estuvo presente en el entrenamiento fue Cesar Medina. El porteño dijo que por cautela, el comando técnico estaba guardando al equipo titular para el duelo del domingo
“Están guardando al equipo porque saben que el partido del domingo va a ser un partido fuerte, el (Sport) Ancash viene de ganar todos sus partidos, aparte de que juega de local, es un poco jodido jugar en altura...”, declaró, luego añadió: “sobretodo jugar en el segundo tiempo, por que uno ya no es el mismo que el que inició el juego”
y es que para Medina el partido en Huaraz ante los ´ancashinos` será el primero que escriba en sus pergaminos
“Jugué en (el Estadio)Rosas Pampa, pero nunca con Sport Ancash, siempre representando a mi colegio, lo del domingo será mi primera vez. Voy a debutar. Espero que las cosas nos salgan bien para traer un buen resultado”.
MAGALLANES
Otro que estuvo presente en la prácticas fue Alex Magallanes. El moreno estuvo presente durante casi todos los trabajos que hizo el equipo, no obstante tal como sucediera antier, ayer faltando poco por concluir el entrenamiento volvió a ser enviado a que correr alrededor de la cancha
¿Por qué dejaste de entrenar con el grupo y te mandaron a correr? “Todavía no me siento bien de una lesión contra Alianza, una pequeña ´esguincion` en el primer tiempo. Se me complicó, pero ya me siento mejor ¿Estarás ante Ancash? Un poquito difícil, quiero estar bien completamente, porque no quiero jugar a medias, aparte recién el campeonato empieza”, respondió. Los porteños para hoy entrenarán en el Complejo Deportivo Tasa.
Diario de Chimbote
No hay comentarios:
Publicar un comentario