martes, 28 de junio de 2011

Juan Luna volvió con su mejor arma... el gol

La paciencia y la perseverancia fueron su mejor virtud para el delantero de José Gálvez, Juan Luna Custodio, quien el domingo puso todo de su experiencia a inspiración para llevar de la mano a la franja a un nuevo triunfo.

El delantero que volvió después de una lesión, y en su debut en el campeonato de segunda división, este 2011, manifestó estar tranquilo con el momento que vive y espera seguir ayudando a que Gálvez alcance el objetivo final.

“El fútbol tiene esas cosas, perder y luego ganar, la semana pasada en Chimbote también erramos un penal y no pudimos ganar, y ahora si se nos dio, y gracias a Dios pude hacer el tercero”, comentó el ariete del cuadro chimbotano.

Asimismo indicó que lo más importante era ganar, ya sea jugando bien o mal, eso ya interesa poco ahora porque al final lo que más nos importa son los tres puntos que nos permiten estar de nuevo en la punta, apuntó Luna Custodio.

¿El objetivo inmediato era volver a la punta?
Si, pero aún falta mucho, porque perdiendo un partido se complica la situación y ya me paso en temporadas pasadas, y hay que seguir luchando por conseguir victorias en donde sea.

¿Cómo te sentiste volver a jugar en Santa Clara y ante Acosvinchos?Era difícil, sobretodo por el tema personal, todos aquí saben que quiero mucho a ese equipo, pero ahora regrese como rival, y le he anotado dos goles, y creo que es el mejor respeto que le puedo mostrar a mi ex equipo.

¿Conocías muy bien esa cancha?
Si, y si estoy en Gálvez es por la buena campaña que hice en Acosvinchos, y ahora en Gálvez también me tiene que ir bien pero estoy acá gracias a ellos (Acosvinchos), y ahora como rival los tengo que respetar al máximo, ganándoles, y creo que cumplí.

¿A quién van dedicado esos goles y el triunfo?
A mi familia, y a toda la gente de Chimbote que confía en nosotros y la gente que está a mi alrededor y me da confianza día a día.

¿Hubo mucha ansiedad después de estar lesionado, volver a jugar un partido completo y anotar dos goles?
Si, no sé si fue tanta la ansiedad, pero en verdad es que no estoy bien físicamente, no estoy al cien por ciento todavía, lo importante es que he tratado de darme integro, además he anotado dos goles y ganamos, porque en conclusión el grupo se dio integro.

La ansiedad, digo, porque desde la pretemporada decías que aburría entrenar y no estar en competencia, y luego paso lo de tu lesión, y tuviste que esperar más para volver a jugar...
Si, la verdad es que fueron meses difíciles los que pasé, y ahora he vuelto, justo me toca volver en el campeonato de segunda anotándole goles a mi ex equipo, y esa es la ley del fútbol y hay que seguir adelante.

Ahora se viene U de América...
Es un rival difícil como todos, pero hay que meternos en la cabeza que en Chimbote tenemos que sumar de a tres.

Primero está Municipal el jueves...
Municipal va a ser difícil en Miraflores, pero hay que ganarle también, la llave está abierta, y ganando por cualquier marcador podemos pasar. La localía de Muni va a pesar mucho porque ellos acostumbran a jugar con tres mil a cuatro mil hinchas en la tribuna, pero la presión es de ellos, no para nosotros, respondió finalmente Juan Luna.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: