
Por los octavos de final del torneo intermedio, el Sport Áncash recibe al Sportivo Huracán de Arequipa, el compromiso va a las ocho y quince de la noche del miércoles ocho de junio, en el estadio Rosas Pampa.
Los huaracinos están con la moral al tope, en compromisos oficiales han ganado todos sus partidos (Segunda Profesional y Torneó Intermedio), por ello, con la motivación, específicamente en ganar el partido, con el mayor numero de goles, para así no complicarse en el compromiso de vuelta.
Los arequipeños también vienen a obtener un buen resultado, en la fase de las eliminatorias ganaron a Melgar, por ello con el mejor de los entusiasmos, quieren obtener un resultado. Asimismo, Sportivo Huracán se prepara para iniciar su participación en la Etapa Regional de la Copa Perú.
Las entradas siguen a la venta, para el compromiso, los hinchas hoy más que nunca tiene que apoyara al equipo, ya que urge de dinero para pagar la primera cuota, de 25 000 mil dólares, que corresponde a la deuda fraccionada con la agremiación. El precio de las entradas son; diez soles las populares, doce oriente y quince soles occidente.
Partido ante Gálvez ya fue programado
Por la quinta fecha del campeonato de Segunda Profesional, el clásico ancashino se jugará a las tres y quince de la tarde del domingo doce de junio.
“El domingo recibiremos al Gálvez, se acaba de firmar el convenio para este partido, condicionado al pago de los 25 000 dólares, la que se debe efectuar hasta las seis de la tarde del día Jueves nueve, como tal sólo nos queda llenar el Rosas Pampa frente a Huracán, ya que nuestro único sponsor son nuestros Hinchas, a diferencia del Gálvez que tiene el apoyo de César Álvarez (presidente regional) y del alcalde de Chimbote”, explicó José Mallqui en la red social Facebook.
Los precios de las entradas para el partido con Gálvez serán, 10, 15 y 20 soles para las tribunas populares, oriente y occidente respectivamente, se venderán desde el viernes diez, en el Colegio Saco Oliveros.
Por Miguel Nicodemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario