07/06/2011

"No me gustó como jugó el equipo"

Sin saber mucho del tema, el presidente de José Gálvez, Luis Arroyo Rojas sostuvo que no le gustó la forma como terminó jugando el equipo en su último partido, y manifestó que deberá mejorar de cara al choque ante Sport Áncash en Huaraz.

“Creo que falta sincronizar las líneas, sobretodo en la defensa, que ha tenido varias descoordinaciones ante Unicachi, y en el mediocampo, porque han cometido varios errores técnicos que el comando técnico deberá corregir”, indicó el titular del cuadro galvista.

¿Lo de Medina, es para destacar?
Si, lo veo muy bien, esta mejorando cada día, genera mucho fútbol, pero creo que aún le falta más trabajo en equipo, a todos en general.

¿No le gustó como terminó jugando el equipo ante Unicachi?
Te soy sincero, no me gustó. En la línea posterior ha habido descoordinaciones, errores muy notorios, que felizmente los delanteros rivales no tuvieron efectividad para anotar, porque si la hubieran tenido talvez terminábamos empatados. El profesor Rafo Castillo debe ser conciente de esto y debe de corregir todos estos errores.

Pienso que esta semana que no han tenido fútbol van a trabajar en eso, en corregir errores, deben evaluar bien las cosas, no digo que jueguen mal, al contrario el equipo está jugando bien, pero hay momento que las descoordinaciones terminan jugando en contra, y eso es perjudicial, agregó Arroyo Rojas, también alcalde de la provincia del Santa.

¿Como van a afrontar el torneo Intermedio, ahora que van a tener que viajar y eso genera un desgaste extra?
Gracias a Dios tenemos dos equipos conformados, con muchos jóvenes, con ganas de salir adelante, y no debemos preocuparnos tanto, porque nos toca un rival que no creo que sea más que Gálvez, y es probable que sigamos avanzando, y creo que el club está para programar bien, hay que hablar bien con el profesor, de tal manera de que esto no distraiga y no afecte a lo que estamos apuntando, de nuestra meta principal, que es volver al fútbol profesional.

Se viene un clásico en Huaraz, que va ser una prueba de fuego...
Si, creo que con Sport Áncash, que es un rival directo ya estaríamos viendo hacia donde apuntamos, si en realidad estamos para el título, porque hemos sacado una buena ventaja, y de ganar en Huaraz, estaríamos alejándonos más de nuestros perseguidores, ya que solo nos quedaría la visita más complicada que sería en Puno, pero todos van a ser rivales complicados, y ahora en Huaraz, va a ser muy difícil, pero creo que el equipo está en la capacidad de sacar un triunfo en Huaraz, pero primero tenemos que corregir varias cosas.

¿Qué mensaje le daría a la hinchada chimbotana?
Yo lo único que les diría, es que tengan fe y confianza en su equipo y que estemos unidos, jugadores, comando técnico, dirigentes, hinchas, y hasta ustedes, los periodistas para lograr volver a primera división, ese es nuestro objetivo fundamental. Hemos trabajado desde un inicio, y tenemos un equipo que puede llegar lejos, y ojalá Dios quiera, campeonar antes del final del torneo, primero hay que ir partido a partido, hay que analizar y corregir algunas líneas que están un poco flojas, tener más trabajo, para seguir brindándoles alegrías al pueblo chimbotano.

¿Cuál fue el saldo de la noche de gala, a favor del club?
El empresario debe estar liquidando todo la semana que viene y luego estaremos entregando todo lo recaudado al club, pero en general, el saldo ha sido positivo a favor del club.

¿Están cumpliendo con las cuotas de la deuda con la Agremiación?
Ya hemos cumplido con las primeras cuotas, y en general estamos cumpliendo con los compromiso, gracias a los sponsors como la universidad Alas Peruanas, que es el más grande auspiciador del equipo, incluso más que Siderperú, que no está aportando como lo hizo el año pasado, pero Alas Peruanas se ha puesto la camiseta de Chimbote y de José Gálvez, contesto finalmente Luis Arroyo.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: