
El Sport Áncash quedó listo para enfrentar al José Gálvez luego de conocerse que los 25 mil dólares, primera cuota, fuera cancelado a la Agremiación, el pasado jueves.
Con mucha tranquilidad todo el plantel, pero con preocupaciones y gran dolor de cabeza del técnico Francisco Melgar, se confirmó las lesiones de Juan Carrillo (rotura del quinto metatarsiano) que lo alejara de las canchas por un mes y el desgarro en el bíceps femoral de Arturo Bustinza, impidiéndole de no estar apto para el día domingo frente a Gálvez.
El técnico dispuso el ingreso de Michel Vidal para trabajar en la zona de recuperación y Juan Solís en el medio sector, bien abierto por banda.
“Ambos jugadores serán de la partida contra el Gálvez. Si bien es cierto, que se trata de jugadores importantes, considero que los chicos que entrarán en su reemplazo, están en condiciones de hacerlo de la mejor manera, en este equipo nadie es indispensable”, manifestó el profesor Melgar.
Con respecto al partido del domingo el estratega huaracino, afirmó que se trata de un rival difícil como todos en el torneo de segunda, pero que los equipos que vengan a jugar a Huaraz, van a tener que trabajar mucho para llevarse algún punto.
Sobre las deudas que tienen con algunos miembros del plantel, el técnico manifestó que no es el momento para hablar de ello.
“Estamos concentrados en el partido y sólo pensamos en eso, sabemos que el estadio se llenará el día domingo y eso aliviará en algo los problemas”, finalizó el estratega huaracino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario