domingo, 3 de julio de 2011

Coopsol lo ganó sobre la hora y sigue arriba

Foto: Radio Líder de Chancay

En el papel y mirando la tabla fríamente, Deportivo Coopsol era el gran favorito para llevarse los 3 puntos ante una escuadra de Bolognesi FC que se hunde en el fondo de la tabla. Si bien es cierto, los dirigidos por Jorge Espejo lograron el objetivo y se mantienen en la punta de la Segunda División, tuvieron que sufrir más de la cuenta para ganar el encuentro prácticamente en el epílogo ante un cuadro "escarlata" que simplemente no puede encontrar el rumbo en el campeonato.

Coopsol era el encargado de proponer el juego desde los primeros minutos del encuentro, pero sin mostrar nada del otro mundo Bolo lograba contener los embates del cuadro local, liderados por los ya recorridos Germán Carty y Paolo Maldonado. Salvo un remate de Wellington Adao al promediar el minuto 30, los tacneños no lograron inquietar el arco defendido por Jaime Muro, quien no fue exigido en este encuentro.

Ya en el complemento la escuadra "chancayana" salió decida a buscar el arco defendido por Giordano Gallegos, pero nuevamente se sucedían los errores en los ataques y no se abría el marcador en el Rómulo Shaw Cisneros. Como es lógico, para la visita este era un gran negocio para sumar al menos un punto y tratar de alejarse del sótano de la tabla. Pero al minuto 90' los dirigidos por Lizandro Barbarán recibieron un verdadero baldazo de agua fría cuando Paolo Maldonado anota el primero de la tarde. Dos minutos más tardes Dánfer Doy ponía el 2 a 0 ante un plantel bolognesiano que no salía de su asombro y no podía entender como el empate se les escapó en los minutos de descuento.

Con este resultado Deportivo Coopsol se mantiene en el primer lugar del torneo, a la espera de lo que pueda hacer Gálvez esta tarde y llegará entonado para su encuentro ante Sport Áncash en Huaraz. Por su parte, Bolognesi sumó su séptima derrota en el campeonato y en la última fecha de la primera rueda enfrentará a José Gálvez en Tacna.

Redacción SP / @SegundaPeru

No hay comentarios: