miércoles, 20 de julio de 2011

"Queremos demostrar que somos mejores"

“No vamos a cobrarnos una revancha, pero si queremos demostrar que jugando podemos ser mejores, aunque si tenemos que meter puñete lo vamos a hacer”, fue el mensaje que dejo el mediocampista Luis Cordero, con respecto al choque del domingo ante Sport Áncash en Huaraz, por la final del torneo Intermedio.

El volante de la franja, sostuvo que por el trato que recibieron en Huaraz, van con la consigna de ganar.

Por todo lo que pasamos allá, por como nos trataron, por lo injusto que fue el resultado, ahora este torneo Intermedio nos da la revancha de demostrar que somos mejores y ojala saquemos un buen resultado para manejar con más tranquilidad el partido de vuelta, sostuvo Cordero.

¿Te quedaste ‘picón’ por no haber iniciado ese partido?
Si, en realidad creo que pude aportar más al equipo y ahora estoy apto para jugar y solo nos queda demostrar que somos mejores, no solo hablando, sino en el campo.

Refirió además que sería lindo para ellos, ganarle al clásico rival. Si hubiera habido fecha del torneo de segunda, el profesor podría haber guardado a la gente, pero como el campeonato se ha suspendido, lo vamos a tomar como un partido más, como un clásico, que es lindo jugarlo y ganarlo, y tenemos que empezar dando el primer paso en Huaraz.

¿Hay presión para ganar el Intermedio?
No, son dos partidos para tomarlo con mucha seriedad, talvez para ellos (Sport Áncash) que están pasando por problemas económicos, el premio les caería bien, y pasa por eso, y ojala que en lo personal, nosotros podamos hacer bien las cosas allá y acá, para darle el título a Chimbote, por el clásico rival, porque queda el sabor amargo del maltrato que nos dieron, por parte de los mismos jugadores de allá, porque lo que digan afuera, no me interesa, pero como los mismos jugadores se comportaron con nosotros es vergonzoso y nunca lo voy a olvidar porque nunca me ha pasado.

¿Lo importante es demostrar en el campo, y no ir con el ánimo de cobrar revancha?
Nosotros vamos a ir a jugar futbol, como lo hicimos la vez anterior, propusimos, aunque no siempre vas a ganar, pero jugando bien hay más posibilidades, y ahora llegamos más completos, y si se tiene que meter puñete, tenemos que meter.

Pero no voy con el ánimo de revancha, porque para mí eso no existe, pero este partido si tiene un sabor especial, porque ellos están punteros y nosotros segundos, y a ninguno nos han regalado nada, y vamos a dar pelea hasta el último.

¿Qué sientes cuando la gente de Coopsol acusan que a Gálvez lo benefician los arbitrajes?
Eso es ilógico porque vienen a golpear, a jugar fuerte y el árbitro no cobró varias faltas a favor de nosotros, pero criticar a los árbitros y decir que Gálvez compra árbitros, es no aceptar sus errores y se escudan en eso, ellos deben prepararse bien para la próxima vez y jugar al fútbol, esto no es vale todo, aquí ya paso la época de Velásquez, que el que pateaba más duro, era el más fuerte y ganaba, eso ya no existe, eso está claro, respondió finalmente Luis Cordero.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: