
Su gol anotado en los últimos minutos, sirvió para la tranquilidad del equipo, pero lejos de gozar del momento individual, Luis Mayme Quijandria, prefiere en dar vuelta a la página y concentrarse al cien por ciento en el partido del domingo ante Deportivo Coopsol.
“El partido se complico un poco, pero pudimos hacer el 3 a 1, y lo más importante fue el triunfo, ahora hay que trabajar duro porque se viene un partido complicado ante Coopsol, donde tenemos que ganar para seguir en los primeros lugares”, declaró el capitán de José Gálvez.
¿Por qué siempre se complican de local y de visita se acomodan mejor?
Si, a veces eso incomoda un poco pero para eso, la solución tenemos que encontrarla nosotros que estamos en el campo, porque no podemos terminar con angustia, pero hay que conversarlo con el profesor, y corregir los errores que tenemos para terminar bien los partidos.
¿Podrían terminar tranquilos si concretaran las oportunidades de gol que generan?
Si, perdemos muchas opciones de gol y si las concretáramos, sería diferente porque en realidad terminaríamos tranquilos, sin el riesgo de que nos empaten, pero hay que manejar esas cosas, porque todavía falta mucho en este campeonato y hay que seguir trabajando.
Con la resta de puntos sólo queda ganar de local y afuera...
Si, esos puntos se perdieron, pero hay que seguir trabajando igual, todavía nos falta jugar con ellos (Sport Áncash y Coopsol) de local, para seguir avanzando y todavía falta bastante para el final del campeonato, y nosotros a lo que debemos de apuntar es, ganar todo lo que queda del campeonato para seguir sumando, porque tengo la fe y confianza en que vamos a salir campeones.
¿Vas a estar en el choque ante Cristal o no hay nada confirmado?
No, todavía no hay nada definido, el profesor recién va a hacer la lista para ver quienes viajan mañana y vamos a ver a quienes manda para jugar el partido ante Cristal.
Por la trascendencia y la importancia todo apunta a que van a guardar lo mejor para el partido del domingo...
Si, yo siempre lo he dicho, para mí lo más importante es el campeonato de segunda, y el Intermedio es para que algunos chicos tengan continuidad, y estén aptos para cualquier momento, pero a veces ese torneo sirve para algunos que están suspendidos o salen de una lesión para que no pierdan ritmo, pero nosotros apuntamos al campeonato de Segunda que es lo más importante.
Volviste a hacer un gol después del partido ante Boca en Chiclayo por la Copa Perú del 2005...
Creo que sí, gracias a Dios se dio ahora, porque ahora estoy tratando de llegar un poco más al área contraria y me quedó la pelota en el área y solo me quedo resolver la situación y ojala Dios quiera que se me siga presentando la oportunidad para bien del equipo, de la hinchada y del pueblo de Chimbote.
Diario de Chimbote
No hay comentarios:
Publicar un comentario