Por el honor. Teniendo como sede el campo sintético de juego del Estadio Enrique Torres Belón de Puno, mañana a partir de las 14:30 horas, el conjunto de Alianza Porvenir Unicachi estará cotejando, por los tres puntos, ante América de Cochahuayco, equipo satélite del conjunto de Universitario de Deportes.
El partido le permitirá a los dirigidos por Marco Medina y Martín Alemán, agarrar confianza para enfrentar este domingo al actual puntero del campeonato, el cuadro chimbotano de José Gálvez que ha sumado 31 unidades, 21 puntos más que los de la frontera. El encuentro se disputa por la décimo primera fecha del campeonato.
"El partido con Miller de Tacna nos ha servido para continuar con el ritmo futbolístico. Nosotros llevamos trabajando en Puno cerca de 25 días y a pesar de aún existir algunos problemas económicos, tenemos que derrotar al América para ubicarnos en la quinta casilla y si el domingo derrotamos a Gálvez, seríamos cuartos", sostuvo Marco Medina, entrenador del Unicachi.
En otro pasaje de la conversación, el estratega indicó que a estas alturas del campeonato por más que un equipo esté en lo alto o al fondo de la tabla de colocaciones, siempre van a querer sumar puntos. "Ante Gálvez jugaremos de otra manera, no cometeremos los mismos errores que ante Ancash. El equipo está unido y todavía se puede quedar terceros en el torneo", mencionó.
ENTRENARON
Ayer a las 15 horas, en el estadio Carolino de la Gran Unidad Escolar San Carlos, la escuadra de Unicachi trabajó con normalidad luego de su arribo de la ciudad de Tacna, donde empató con el Alianza Miller, en un encuentro amistoso.
Para hoy el conjunto tiene pensado trabajar en el mismo recinto deportivo a partir de las 10 horas, a fin de que el comando técnico dilucide la oncena que saltará mañana a la cancha del "Coloso de Piedra".
Diario Los Andes
No hay comentarios:
Publicar un comentario