El delantero de José Gálvez, Juan Luna Custodio lo positivo de la paralización del campeonato, es que va a permitir que los lesionados ganen tiempo en su recuperación, aunque por otro lado, corta el ritmo de competencia al equipo.
“A nosotros nos va a permitir recuperar a los jugadores que están lesionados, y con el ritmo del campeonato es incomodo que pase esto, cuando el torneo está en su tramo final, y esperemos que se decida todo de una vez, si va haber liguilla, o si Torino juega o no, ojala que todo se solucione”, comentó inicialmente el delantero galvista.
Esto es una ‘raya más tigre’ a la organización del campeonato...
Si, año tras año es lo mismo, no sabes lo que te espera en este torneo, lo paran una semana, dos o tres semanas, pero vamos a ver qué es lo que deciden en Lima, creo que va haber una reunión el jueves y esperemos que acuerdos toman.
Por lo pronto vamos a seguir trabajando igual, porque ahora tenemos más días para prepararnos para ir a Puno.
Lo positivo es recuperar a los lesionados, y lo otro, es que le quiten ritmo a ustedes?- Si, eso es lo principal, lo que necesitamos para seguir compitiendo, y como repito vamos a esperar que nos dicen en estos días, pero por lo pronto nosotros vamos a seguir trabajando igual como si fuéramos a jugar el domingo.
ESGUINCE LEVE
Terminaste golpeado después del partido ante San Marcos, hoy no trabajaste con normalidad...
Si, tengo el tobillo hinchado por un esguince, que no permite caminar con total normalidad pero son cosas que pasan en los partidos, pero igual, si se juega el domingo, yo quiero estar, algunos minutos, o lo que disponga el profesor, yo voy a estar de la mejor manera.
¿Vuelves a retomar la racha de goles?
Si, volví a jugar anotando goles, y luego me expulsaron, y no jugué un par de partidos y de verdad estuve un poco incomodo, y ahora tuve la oportunidad de jugar un rato y hacer un gol, que me permite volver y espero que el goleador no se me aleje mucho porque el objetivo es campeonar con Gálvez y pelear el premio al goleador.
¿Es casi una costumbre, ser goleador?
Si, el goleador tiene siete y yo tengo tres, y me lleva doce partidos más que yo, y en tres o cuatro fechas más, lo voy a alcanzar.
Se vienen dos partidos claves, con Unicachi en Puno, y luego ante Sport Ancash...
Tenemos dos semanas duras, los partidos que tenemos que ganar si o si, para definir lo que pretendemos en el campeonato, es decir, seis puntos que hay que ganarlos como sea, jugando bien o mal, hay que ganarlos, porque a la liguilla tenemos que llegar con seis o nueve puntos del segundo, y ya tendríamos casi el setenta por ciento del campeonato, pero de todas maneras hay que pelear con todo, sentenció Juan Luna.
Diario de Chimbote
No hay comentarios:
Publicar un comentario