18/08/2011

Santa Cruz y Magallanes están lesionados

Como si la demora de la llegada de su pase fuera poco, el delantero Sixto Santa Cruz tendrá ahora dos días de descanso debido a un problema testicular que lo alejará del trabajo normal, hasta mañana viernes.

Según el médico del club, doctor Luis Vásquez Namay, el atacante galvista se ausentará de las prácticas por un problema en la zona genital, ya que fue evaluado por el urólogo, quien le recomendó dos días de reposo, y tratamiento médico.

Por el momento, el delantero continúa esperando la llegada de su transfer internacional de Paraguay, y pueda ser inscrito en los registros de José Gálvez, para poder competir en el torneo de segunda división, mientras que se recupera de sus dolencias.

Al referirse al caso de Alex Magallanes, indicó que están a la espera de que se realice el examen de resonancia magnética en la ciudad de Lima.

"El volante Alex Magallanes tiene cita para el viernes (mañana) en Lima, donde debe someterse a una resonancia magnética en la rodilla derecha para descartar una condromalacia plateral, o mejor dicho una enfermedad de la rotula".

Alex Magallanes viene afrontando este mal y al parecer el dolor ahora es mucho más incómodo para el experimentado jugador que por ahora sólo cumple con trabajos de tren superior y fisioterapia, esperando por el examen, donde se podrá conocer la magnitud de su lesión.

Una de las buenas noticias, es la pronta recuperación del mediocampista Raúl Robles quien viene trabajando con muchas ganas para poder culminar satisfactoriamente su proceso de rehabilitación.

"Raúl (Robles) ya comenzó a trotar, y a trabajar en campo, esta es su última semana de su proceso de recuperación, y a partir del lunes 22 ya debe estar trabajando de manera normal con el grupo", comentó el galeno galvista.

"A pesar que Raúl Robles viene de una rotura ligamentaria, su recuperación ha sido buena, ya que tuvo tres semanas con la pierna enyesada, y cuatro semanas de fisioterapia, ha cumplido a cabalidad con todo lo recomendado y después del domingo, ya podrá trabajar normal", agregó Vásquez Namay.

¿Jairo Hernández de todas maneras será operado?
Si, él sólo está a la espera de que los dirigentes decidan dar el dinero para que sea operado, porque el diagnostico es que necesita la operación para que luego inicie su proceso de recuperación.

¿Miguel Silva está trabajando de manera diferenciada?
Si, por el momento está caminando, y haciendo ejercicios respiratorios. Él ya tiene diecisiete días cumpliendo con el régimen de terapia física, y todavía le faltan quince días más para que pueda trabajar normal, por lo que a partir de la primera semana de setiembre debe estar entrenando normal con todo el grupo.

El lunes deberá empezar a trotar, y cada día lo iremos exigiendo más en la carga de trabajo para que vaya dejando atrás la lesión, añadió el médico.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: