
El argentino, Fabricio Lenci, que va con nueve goles anotados en el campeonato de Segunda Profesional, sin duda es el goleador, dejó en claro que para eso vino y es que cada delantero vive del gol, he aquí la entrevista el jugador auriverde.
Que tal Fabricio, ¿Cómo te sientes al ser el goleador del campeonato?
Bueno, contento, por que vine para ser goleador, para darle alegría a la gente, sobre todo para ayudar al equipo. Yo me siento satisfecho por que mis planes se están cumpliendo. Hacer un gol y ganar los partidos no son fáciles, pero bueno, estoy contento, y ojalá que sobre final del campeonato termine con más goles… Subir a primera, es el objetivo, y como te digo vine para ser goleador.
Como delantero, prometes muchos goles más, sobre todo al hinchada auriverde…
Te explico, un delantero vive del gol y por eso se le llama delantero. Fácil sería ponerme de arquero y recibir goles, pero eso es habilidad de cada uno. No puedo prometer nada, ya los goles hacen en cada partido.
Cambiando de tema, ¿Cuál es tu opinión de todo lo que está pasando en el equipo?
Primero te digo que las empresas no quieren apoyar al equipo, y eso yo no sé por qué. El lunes (12) hubo un paráte por deuda a algunos jugadores, y que eso se da en muchos equipos. Acá la gente no gana mucha plata como para aguantar de tres a cuatro meses de impagos. El martes ya se entrenó y el miércoles mejor. Hay que esperar, hay que tener calma y esperar también que el presidente pague la deuda a la Agremiación.
La solución no está en plantarnos y no entrenar, si no hay plata el presidente no puede hacer milagros y tampoco va a venir con una maleta de dinero y decirnos les pago y entrenen. Dejando todo estas cosas atrás, el grupo está bien, estamos trabajando para el partido del sábado, solo queda esperar a ver si pasa algo.
El sábado con San Marcos en Santa Clara, ya conoces el terreno de juego, tu viste la oportunidad de marcar un gol ¿Qué sabes del rival?
Así es, ya hice un gol en esa cancha. Sobre el rival, Yo me lo enfrentado una vez cuando acá (Huaraz) le goleamos por cinco a cero, a lo mejor es un rival que de local siempre quiere sacar adelante sus partidos, pero nosotros iremos matar a San Marcos y así seguir en la punta que es lo más importante.
Sabemos que de ahora en adelante vamos a jugar contra todos, árbitros, incentivos y muchas cosas más, sabemos que será así, pero nosotros tampoco podemos estar tranquilos, lo importante es ganar cada compromiso para sumar tres puntos.
Gracias Fabrico, algo más que acotar…
Primero, agradecer a mi señora, Samanta Bigatti y a mi hija Federica Lenci Bigatti, ellas siempre están conmigo y medan las fuerzas necesarias, además decirle a la gente que nos siga apoyando, que nos apoye más, que sepan que el presidente (José Mallqui) está haciendo todo lo posible para pagar al grupo y solucionar las deudas que hay con la Agremiación, gracias.
Por Miguel Nicodemos - Twitter: @locosdeldeporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario