viernes, 2 de septiembre de 2011

Guerra de Titanes: José Gálvez - Sport Áncash

Mañana, desde las 8 de la noche en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, el poderío chimbotano definirá una de las fechas claves del campeonato de la Segunda División al enfrentar a Sport Áncash, su rival directo en el camino al ascenso.

El entrenador Rafael Castillo Lazón, al igual que Ricardo Ronceros, invocó al público chimbotano a asistir a este espectáculo. "La gente debe apoyar al equipo, y lo debe hacer de principio a fin", sugirió el estratega galvista, mientras que el defensa dijo no temer a la "Amenaza Verde". "Junto a mis compañeros trabajamos para este día y sé que lo haremos bien", enfatizó Ronceros.

CLÁSICO

Cabe recordar que el cotejo es el cuarto clásico ancashino en lo que va del año. El primero fue en la quinta fecha, donde los porteños perdieron de visita (2-1), el segundo encuentro fue para la primera final del Torneo Intermedio, los galvistas empataron también de visita (1-1) y en el tercero los chimbotanos se glorificaron campeones de la Copa Inca fulminando de local a los auriverdes con media docena de goles.

DATO

El orientador comentó que los porteños deben demostrar por qué están en ese lugar. Gálvez llega con 31 puntos al encuentro, mientras que los huaracinos lideran la tabla con 35.

Diario Correo Chimbote

No hay comentarios: