miércoles, 21 de septiembre de 2011

Quiere que lo sigan tomando en cuenta

Dejar de lado la bronca por perderse un partido, quedo en el pasado. Es por eso que ahora el delantero Sixto Santa Cruz prefiere concentrarse en el choque del domingo ante U de América, donde saldrá con las mismas ganas y actitud por sumar los tres puntos.

“Yo no solo quiero estar este domingo sino en todos los partidos, porque uno trabaja para poder jugar siempre, y esta semana me toca trabajar duro para que el profesor me pueda considerar el grupo que juegue el domingo”, comentó inicialmente el delantero paraguayo. Refirió además que ya dejó atrás la bronca de la injusta expulsión que sufrió en Talara.

"Fue injusta la expulsión, pero ya paso y recordarlo sería volver al pasado, y no quiero hacer eso, ahora solo me queda seguir trabajando como siempre y poner más esfuerzo para poder mejorar cada día, para por lo menos obligarlo al profesor pensar dos veces si no me va a poner, anotó Santa Cruz".

¿Esperemos que ya no les toque arbitrajes como esos?
Creo que fue evidente que el árbitro estuvo influenciado porque me expulso injustamente y además cobrar una posición adelantada en un autopase de Cabada, evidenció todo, pero lamentarnos es como volver al pasado, pero esperemos que ya no nos toque este tipo de árbitros y que el fútbol y el juego de nosotros prevalezca.

¿Desde afuera como viste al equipo, al margen que lo más importante fueron los tres puntos, crees que de visita se pueda hacer una mejor presentación?
Si, aquí como dices, lo importante es que se ganaron los tres puntos, pero también somos concientes que no jugamos un buen partido, pero se gano, y al final todos lo reconocimos, y ahora hay que seguir adelante, porque lo más difícil recién empieza, la parte final de la primera fase se aproxima. Ahora hay que levantar cabeza, recuperar el ritmo, poder entrenar más fuerte y así poder hacer mejor las cosas de la que venimos haciendo.

¿Crees que la ansiedad por asegurar los partidos de local, juega en contra, o es que los equipos rivales toman más precauciones que antes?
Bueno, es claro que los demás equipos vienen a cuidarse más porque saben del trabajo que nosotros hacemos con el balón y eso complica nuestra tarea y además la gente es ansiosa por ver goles.

Por nuestra parte estamos tranquilos porque sabemos lo que debemos hacer, y tenemos claro lo que el profesor nos pide, y solo le pedimos a la gente que tenga paciencia, que si los equipos vienen a cerrarse cada vez se hace más difícil para nosotros, pero siempre le ponemos todas las ganas para llegar al arco rival y concretar los goles.

Señaló también que estando en la punta, gracias a los puntos que consiguieron en mesa, por el caso de Unicachi, están obligados a ganar lo que resta para mantener la punta hasta la liguilla.

Estar dos puntos encima de Áncash nos obliga a salir a buscar los dos partidos que nos quedan ahora, respetando claro, a los dos rivales (U de América y Bolognesi), pero tenemos que hacer lo nuestro y salir airosos de estos dos compromisos, finalizó Sixto Santa Cruz.

Diario de Chimbote

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que se van a concentrar el Galvez ya gano el partido antes de ingresar a la cancha, "Que Viva Galvez Campeon" sus mejores jugadores los arbitros y comisiones de justicia santa cruz solo es un payaso