
Se sufrió más de la cuenta y lo saben. Con mucha angustia y sobre la hora Atlético Minero le ganó 2 - 1 al Atlético Torino y prácticamente aseguró su presencia en la liguilla por el título.
Para el defensa Christian Nima, el triunfo del último domingo fue el resultado del arduo trabajo de toda la semana, el cual se vio recompensado con una victoria en casa y ante los seguidores del cuadro minero.
"Gracias a Dios logramos los 3 puntos, luchamos hasta el final. Trabajamos duro toda la semana, estuvimos 2 semanas entrenando aqui."
Asimismo, Nima habló del cansancio del plantel en los minutos finales y agradeció el apoyo de los hinchas que se hicieron presentes en el Estadio Municipal de Matucana.
"Estábamos ya muertos. La gente estaba un poco mal del estómago, pero gracias a Dios se luchó y se dio. Importante que la gente haya venido a apoyarnos y ojalá sea así siempre que juguemos en casa".
"Siempre hay que corregir cosas"
Por su parte, el estratega del cuadro huarochirano e hincha número 1 del club, Percy Orozco, sacó algunas conclusiones respecto al partido del último domingo y señaló además que la mira está puesta en ganarle a Hijos de Acosvinchos.
Esto es de los muchachos y bueno acá en conjunto, pero esto se disfruta. Sufrimos en los últimos minutos con Torino, pero pudimos defender la localía.
Importante que el equipo se haga fuerte en casa...
Eso es lo que tenemos que aprovechar, cada equipo tiene que ser fuerte en su casa para poder seguir aspirando y que los rivales nos miren con respeto.
Ya están mentalizados en el próximo rival...
Ahora a pensar en Acosvinchos. Hay que ir a hacer un buen partido, siempre con la mentalidad ganadora. Vamos a ir por los tres puntos.
¿Donde entrenan esta semana?
Entrenamos en Lima, porque nos toca jugar en Chosica, tenemos que seguir trabajando y mejorando. Siempre hay que corregir cosas.
Y después se vienen las liguillas, cualquier cosa puede pasar...
Vamos para adelante, el fútbol siempre te da estas sorpresas y siempre te da ese ánimo de que al último minuto puedes concretar. Todo el esfuerzo de los muchachos y del cuerpo técnico se ve recompensado.
Por Giancarlo Córdova - Twitter: @giancarlogcv
No hay comentarios:
Publicar un comentario