
Y es que aparte de ser un tema de cada mes, la deuda con la Agremiación siempre estará al frente del Sport Áncash, esta vez la deuda recae a $ 35 mil dólares y la ‘Amenaza Verde’ tiene un plazo para pagar hasta este jueves 15 de septiembre, y si esto no sucede, no jugará el fin de semana con la Universidad San Marcos, en Lima.
Ya muchos se hacen de los oídos sordos, Vladimir Meza (Alcalde de Huaraz), César Álvarez (Presidente Regional), ahora como autoridades se olvidaron, de aquella remota promesa en campaña electoral. Antamina, empresa que desde hace mucho tiempo se olvidó, y sin lugar a dudas, echó a perder el apoyo económico al equipo huaracino.
“Desde este programa hago un llamado públicamente a Vladimir Meza que nos apoye por única vez con $ 10 mil dólares, luego ya no le vamos a volver a pedir. Igual a César Álvarez, para que cumplan su promesa de Campaña” manifestó, José Mallqui, presidente del equipo huaracino en el programa radial Los Locos del Deporte.
Y sobre el no apoyo de Antamina, fue claro el presidente: “Es increíble como esta Compañía Minera se niega apoyar con $ 10 mil dólares mensuales a nuestro equipo. En Chile, esta Compañía desembolsa cientos de miles de dólares para un equipo que también pertenece a la Segunda División, el Antofagasta”.
Sobre el final del enlace telefónico recalcó “Existe en este momento, un alto riesgo de no jugar el día sábado, frente a la Universidad San Marcos. Tenemos en manos $ 15 mil dólares, faltan $ 20 mil dólares, para completar los $ 35 mil dólares, y si no pagamos, perderemos por W.O.” finalizó.
A pesar de todo, la ADFP-SD, ya programó el compromiso Univ. San Marcos vs. Sport Áncash, para el sábado 17 de septiembre, a las 3:00 de la tarde, en el estadio del colegio San Alfonso de Santa Clara de Ate.
Para que el equipo auriverde juegue este compromiso, primero, tendrá que pagar los $ 35 mil dólares a la Agremiación, por conceptos de deudas. Y si eso no sucede, fácil, el equipo perderá, pese a ser los primeros en la tabla de la Segunda Profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario