domingo, 30 de octubre de 2011

Al Coronel sólo le queda esperar

Bolognesi llegó ayer a Tacna para enfrentar a la Universidad San Marcos pro la cuarta fecha de la liguilla por la permanencia en la Segunda División, a partir de las 3pm en el estadio Jorge Basadre, pero al parecer todo quedará en sólo ganas.

El cuadro escarlata cumplirá con presentarse al compromiso debido a que su rival no viajó a Tacna por la incomodidad de su plantel, impago desde hace varios meses.

La radical medida del cuadro que dirige Claudio Pedraglio incluiría no presentarse al duelo del próximo fin de semana ante Torino. La falta de apoyo de parte de la propia universidad fue el detonante para que la plantilla opte por no viajar.

La plantilla de 18 jugadores que arribó a la ciudad entrenó ayer por la tarde en su complejo deportivo. Los trabajos consistieron en jugadas a espacio reducido y pelotas a balón detenido, teniendo en cuenta que el rival basa su potencial en esta vía.

Hoy por la mañana los rojos continuarán con sus entrenamientos antes de presentarse a la cancha del estadio de la calle Arias y Aragüez, para luego regresar a Lima e iniciar su preparación con miras a su decisivo choque ante U América FC en Lima.

POSICIONES

El cuadro escarlta ocupa la última posición con 15 unidades, mientras que sus rivales directos, U América FC y Torino de Talara cuentan con 16 puntos en la tabla de posiciones.

En el otro partido de la liguilla, Atlético Torino recibe en el estadio Campeonísimo de Talara a Hijos de Acosvinchos a partir de la 1pm.

Diario Correo Tacna

No hay comentarios: