
Con las mismas ganas desde que empezó el torneo, después de estar un largo tiempo sin poder hacerlo, el delantero paraguayo Sixto Santa Cruz Báez, quiere empezar con buen pie la liguilla de segunda división, con la mente puesta en sumar los tres puntos en calidad de local.
“Se viene la parte final del campeonato, y esperemos ganar el domingo para poder sumar los tres puntos y empezar con el pie derecho, que es lo que todos queremos”, comentó inicialmente el atacante del cuadro de la franja.
Asimismo indicó que el rival será complicado porque no dará espacios. Sabemos que el rival va a venir a cerrarse, pero el profesor esta manejándolas variantes para hacer frente a esa defensa que van a poner y que va a ser férrea, anotó.
El rival ahora va a ser otro, no solo porque cada partidos es una historia distinta, sino porque están en la liguilla y van a querer hacer bien las cosas, y nosotros tenemos que estar concentrados en sumar los tres puntos, agregó Santa Cruz.
¿Son esos equipos, que ya no tienen opción al título, los que más complican?
Si, porque seguro van a tener una motivación extra, que es lo más normal en esta etapa del campeonato, porque todos tienen diferentes intereses, al igual que nosotros que estamos concientes que vamos a jugar en contra de todos y debemos seguir adelante y esperemos que se den las cosas.
¿Cómo ves el fixture, es favorable, o solo piensan en ganar?
Yo creo que es bueno para nosotros, porque empezar de local es importante, pero cada partido es una final para nosotros, solo esperemos ganar el domingo, para ir con más tranquilidad a Chancay y poder hacer bien las cosas para traer los tres puntos que eso nos acercaría más al título.
¿Terminar con la ventaja de los cuatro puntos, sería lo ideal, al final de la primera rueda?
Exactamente, nuestra idea es mantener la diferencia ante el Sport Áncash, pero sabemos que se nos vienen partidos muy complicados pero nosotros estamos mentalizados y eso lo hemos hablado con el comando técnico, los compañeros, y también sabemos que tenemos las armas suficientes para poder afrontarlo.
En cuanto al tema del apoyo del hincha indicó que el aliento debe ser incesante en esta liguilla.
"Necesitamos, hoy más que nunca, que la hinchada de Gálvez, la gente de Chimbote nos venga a apoyar, porque nosotros cuando vamos afuera se siente la presión del público contrario, y más en Huaraz, que ahora será un partido un partido aparte más y necesitamos de nuestros hinchas en los partidos de local, y que se llene el estadio", expresó finalmente Sixto Santa Cruz, quien además añadió que mañana viernes, a pesar que no ha hecho ninguna apuesta con sus compañeros, está seguro que Paraguay le gana a Perú por las eliminatorias.
Diario de Chimbote
No hay comentarios:
Publicar un comentario