
Sin marcha atrás, con entusiasmo al tope los auriverdes, retomaron sus entrenamientos en el complejo deportivo de la LIDEFA, pensado en el primer compromiso de la liguilla de la -Segunda Profesional- , que este fin de semana se inicia, y la "Amenaza" jugará frente a Deportivo Unicachi de Puno.
El compromiso con los altiplánicos fue programado, para el domingo 9 de octubre, a las 3:15 de la tarde, las entradas para este compromiso costarán; S/.10.00 popular, S/. 12.00 Oriente y S/. 15 Occidente.
El martes bajo las órdenes del profesor Francisco Melgar, el plantel verde dorado volvió a los trabajos. El miércoles a las diez de la mañana, en el complejo deportivo de la LIDEFA, continuaron con los entrenamientos, esta vez bajo la dirección de Luis Redher, acompañado de César Jaime Conislla.
En los entrenamientos, no estuvieron presentes; Natalio Portillo que tiene contractura en el aductor, Jairo Cárdenas con hematoma en la pantorrilla, Fabricio Lenci que va esquince de tobillo leve, Cristian Laura con esquince de rodilla leve, a esto de los lesionados se suma a; Juan Rodríguez y Lionel Alguedas que están en pleno tratamiento.
El técnico Francisco Melgar, viajó a Venezuela con la Selección peruana de futsal -mujeres-, para participar en el sudamericano de dicha disciplina deportiva, por lo que el primer compromiso de la liguilla se perderá, y la Tuta Redher, dirigirá dirigiendo el compromiso.
Por Miguel Nicodemos Twitter: @locosdeldeporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario