miércoles, 26 de octubre de 2011

Ponce de León quiere retornar al once titular

El lateral izquierdo de José Gálvez David Ponce De León, sabe que con fe, esperanza y mucho sacrificio puede ganarse nuevamente la confianza del técnico, para estar presente en el choque del sábado ante Unicachi, por la cuarta fecha de la liguilla del campeonato de segunda división.

Ponce aparece como una posibilidad para reemplazar a Moisés Cabada quien está inhabilitado para jugar en esta fecha, por haber sido expulsado en el último encuentro de la franja en Chancay, pero aún así, el popular “Zurdo” no se ilusiona demasiado y prefiere esperar hasta último momento, cuando el técnico defina el once titular.

“Estoy motivado por esta posibilidad que se presenta, pero aún nada esta dicho, porque el profesor tiene la última palabra, mientras tanto estoy trabajando fuerte para ser parte del equipo titular”, declaró el chimbotano.

Aquí la competencia es sana, aquí somos un buen grupo, somos amigos, todos nos brindamos al máximo para que el profesor tenga más posibilidades para escoger, y vamos a esperar estos días, aunque recién el viernes se va a saber si juego o no, como titular, agregó Ponce.

¿Tuviste mucha paciencia después que saliste del equipo titular?
Si, yo siempre creo en un Dios que es de todos, y si me dan la oportunidad de jugar es porque sabe que estoy preparado, y si me toca estar me voy a sentir respaldado por mis compañeros, el profesor y toda la gente.

Al referirse al rival, dijo que conoce como juega, tienen un buen equipo, pero ahora vienen incentivados, pero tenemos gente de experiencia, un buen equipo, que puede sobrellevar la situación.

Por los trabajos, ¿la idea es presionar al rival desde el inicio?
Si, no debemos dejar espacios, ni que centren, presionar al rival, y ojala Dios quiera que las cosas salgan de la mejor manera.

¿Piensan mucho en ampliar la ventaja sobre el segundo este sábado?
Todos estamos mentalizados con eso, porque ponernos a cuatro puntos es importante y consiguiendo un buen resultado en Huaraz, el objetivo estaría más claro, y esperemos que todo se concrete.

Los dirigentes vinieron ahora, ¿cumplieron?
Si, han dicho que van a cumplir con el saldo de agosto, y luego van a pagar el resto.

Precisamente hemos hablado entre todos, y acordamos que así haya deudas no podemos pensar en dejar de entrenar ni nada de eso, ya solo faltan menos de un mes y tenemos que seguir adelante, ya hemos quedado entre todos incluso el comando técnico, de sacar esto adelante pase lo que pase, sentenció David Ponce De León.

‘APOYO LEAL’

Con la finalidad de apoyar al club, la dirigencia de la barra Los Leales, iniciarán desde hoy miércoles el perifoneo y la venta de entradas en diversos puntos de la ciudad, para colaborar con el club en la venta de entradas para el choque sabatino ante Unicachi.

Los Leales estarán recorriendo por el centro de la ciudad, y por las zonas aledañas, y mercados, como La Perla, El Progreso, Dos de Mayo, donde tratarán de convencer al hincha galvista para que apoye a la franja en su retorno al fútbol profesional.

Según informaron, con este apoyo, los barristas se verán beneficiados, con el pago de solo el cincuenta por ciento de la entrada a la tribuna oriente, que costará 11 nuevos soles.

El precio de las entradas es de 8 nuevos soles para las populares norte y sur, 11 para oriente, mientras que para occidente costará 16 nuevos soles, y 25 para la preferencial.

Según informó el administrador del estadio y coordinador galvista, el incremento en el precio de las entradas se refiere al impuesto que ha decretado la ADFP-SD, por el impuesto de seguro que ahora va grabado en cada boleto, para lo cual se pide la comprensión de los aficionados.

ENTRENAMIENTOS

El entrenamiento de hoy miércoles, también fue programado en horario vespertino, es decir de 4 a 6 de la tarde en el estadio Centenario, ya que en la mañana, dicho escenario estará ocupado.

El comando técnico decidió entrenar en la tarde, porque realizará el acostumbrado partido de practica, lo cual no se puede realizar en un campo con dimensiones mínimas, por eso entrenarán hoy miércoles en la tarde, mañana jueves, volverán al trabajo matutino, al igual que el viernes, mientras que el sábado, los no convocados trabajarán en la mañana y el domingo, después del choque ante Unicachi, también trabajarán de manera normal, en la mañana, en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: