sábado, 29 de octubre de 2011

Universidad San Marcos tocó fondo

En declaraciones para SegundaPerú el entrenador de "la decana" Claudio Pedraglio indicó que la situación al interior del club ya es insostenible y que finalmente decidieron no viajar a la ciudad de Tacna como medida de protesta ante la difícil situación económica que atraviesa el club.

Ayer por la mañana los jugadores se dieron cita desde las 9am en el estadio de la universidad para llevar a cabo sus entrenamientos, al término de los cuales acordaron no presentare se el día de mañana ante Bolognesi FC con lo cual el cuadro escarlata ganaría 3 puntos en mesa.

El día jueves durante el programa Pitazo Final de Radio Ovación el profesor Pedraglio informó que al plantel se le adeudan cerca de 7 meses y que incluso el rector les había cerrado las puertas de la universidad la semana anterior, con lo cual tuvieron que arreglárselas para poder entrenar.

"Cuando llegué a San Marcos me dijeron que era un equipo tranquilo, no habían problemas económicos, nunca pasaba nada y justo este año ocurre esto. En la universidad nadie da la cara, nos deben ya 7 meses. Nos pagaron mes y medio y no puede ser que al entrar un nuevo rector nos den la espalda. Realmente no se que es lo que pretenden".

Asimismo, existe la posibilidad de que San Marcos no se presente el próximo domingo ante Torino si es que la universidad no les brinda una respuesta en torno a los problemas que se vienen dando.

SIN ACCESO A LA PRENSA

Ayer por la mañana se impidió el ingreso de SegundaPerú a las instalaciones de la Unvirsidad San Marcos para presenciar los entrenamientos a pesar de encontrarnos debidamente identificados y acreditados. De acuerdo con las explicaciones del personal de seguridad (quienes desconocían que el plantel entrenaba en dicho lugar) no existía una autorización por parte del rector para que este medio pueda ingresar.

Al respecto, Claudio Pedraglio se mostró muy contrariado y señaló que es la primera vez que esto ocurre.

Por Giancarlo Córdova - Twitter: @giancarlogcv

No hay comentarios: