miércoles, 26 de octubre de 2011

"Yo me entrego y doy todo por el equipo"

El mediocampista del Sport Áncash, Arturo Bustinza Torres, fue claro e indicó que Coopsol vino hacer su trabajo, además a nombre de todo equipo pidió disculpas, sobre lo que ocurrió tras el final del partido (Áncash-Coopsol) y culminó indicando que la gente siga apoyando, porque todavía nada está perdido.

“Estamos jugando por amor a la camiseta, mucha gente no sabe eso, pero si ustedes(periodistas). A veces las cosas no salen como uno lo espera o planifica, todos pensábamos que sería diferente, pero ya pasó, así es el fútbol (se gana, se empata o se pierde) hay que decirle no a la violencia y al hincha que nos siga apoyando” añadió el mediocampista ancashino.

Como te va Arturo, el domingo no se pudo y sólo se logró empatar...
Bueno, el rival (Coopsol) que enfrentamos el domingo fue complicado, vinieron a defenderse y hacer su trabajo y les resultó. Ahora queda pensar en el próximo compromiso (con José Gálvez).

¿Qué han conversado entre ustedes (jugadores)?
Todavía no hemos conversado ese tema, estamos con un descanso de dos días (martes y miércoles). Pero sobre el tema económico todavía no se sabe nada, personalmente a mi me siguen debiendo y a mis compañeros también (entre tres, cuatro y cinco meses). Hay incertidumbre de que cuándo cobraremos, nadie nos da una solución, ustedes (periodistas) saben que el único Sponsor que nosotros tenemos es el hincha.

¿Pero ante todo, comprometidos hasta el final?
Claro que sí. Y con respecto a lo que ocurrió (el día domingo), las disculpas del caso a toda la gente que siempre nos apoya de corazón. Pero hay personas desadaptadas que van, y no apoyan al equipo, nos insultan diciendo que somos vendidos, somos fracasados y que somos de lo peor…

Y por un partido (que se empató) no pueden decir eso…
Claro, he entendido que para los hinchas cuando ganamos, somos los mejores del Perú, pero cuando perdemos o empatamos somos lo peor. Yo no voy a permitir (que un desadaptado) me diga vendido, que me escupa y entre otras cosas más, todos saben que yo me entrego y doy todo por el equipo (Sport Áncash), es lamentable lo que ocurrió ese día (domingo 23). A nombre del comando técnico y a nombre de mis compañeros las disculpas del caso.

Bien, ahora queda pensar en José Gálvez…
Bueno un respeto por Gálvez. Pero a no nosotros, de ahora en adelante nos queda ganar. Sabemos que Gálvez será un rival complicado, tiene buenos jugadores, pero también nosotros tenemos lo nuestro, muchas gracias.

Por Miguel Nicodemos - Twitter: @locosdeldeporte

No hay comentarios: